¿como ayudo a mi esposa?estoy desesperado

Resuelto
JOSE - 22 mar 2012 a las 19:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2012 a las 19:55
Hola,
soy jose y quisiera que por favor me ayuden mi esposa normalmente regla cada 24 de mes pero este mes rego el 18 y su periodo le duro un poco mas de lo debido despues de eso pues tuvimos relaciones y desde el domingo 26 empezo a tener nauseas al despetar y en cualquier momento del dia le viene lo mismo ,me dice k aveces siente como pequeños mareos y avces cuando come algo que quiere lo come con gusto pero al terminarlo siente como que si se le quedara en la garganta y pues tambien siente ligeros dolores en el vientre y pz tb siente que se ha hinchado y en los pechos tb lo siento muy sencible y avces como k le duele un poco, varias veces a avomito la comida y sacando sus calculos pues desde el dia que reglo hasta ahora pues ya deberia haberle venido el dia sabado 17 de marzo pero hasta ahora nada cree usd que haya alguna posibilidad de embarazo por favor espero que nos ayuden con esta duda por que en verdad me siento muy mal ya que ella no kieres hacerce ver y yo noce como ayudarla o cuantos dias cree usted k debo esperar para hacerla ver le voy agradecre mucho su ayuda y opinion
de antemano le agradesco su opinion y su ayuda
saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 mar 2012 a las 19:55
Hola Jose,
Creo que la mejor ayuda que le puedes dar es convencerla para que se haga una prueba de embarazo ya que por lo sintomas que nos describes es muy posible que esté embarazada.
Compra una en la farmacia o bien acompañala a un Laboratorio de Analisis para que le extraigan una prueba de sangre .
Esperaremos tus noticias !
Saludos !
0
Únete a la comunidad