Dolor de ovarios

Resuelto
nena84 - 1 dic 2010 a las 13:14
 nena84 - 2 dic 2010 a las 09:23
Hola,
hace unos días que tengo un dolor intermitente en los ovarios, son como punzadas primero me duele el derecho y a los 2 dias me duele el izquierdo con mucha mas intensidad y asi me paso cosa de una semana o mas...
A parte ayer tenia como una especie de flujo marron y sangre.
Todavia me quedan unos 10 dias para que me baje la regla, y no es posible que este embarazada ya que me tomo las pastillas...

De que puede ser????

GRACIAS!!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:16
Hola Nena84,
Al parecer esto es reciente, por lo que presumo que nunca antes presentaste algo similar; podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual actual que haya ocasionado que se adelante, o quizás tengas alguna alteración interna como la presencia de quistes o miomas uterinos que suelen manifestarse por sangrados irregulares. Te sugiero que acudas al ginecólogo para que te examine, es probable que sea un hecho fortuito pero es mejor descartar cualquier otra patología. El embarazo estaría descartado ya que al parecer utilizas correctamente la píldora anticonceptiva.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola,
Ok, Muchisimas gracias por la respuesta. Pediré hora a mi ginecolgo lo antes posible!! GRACIAS!!!
0
Únete a la comunidad