Denunciar

¿Cuánto vive el esperma fuera el cuerpo humano? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maria - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 18:55 por Yessenia
Hola,
Cuánto tiempo vive el esperma fuera, al aire libre? si una persona masturba a otra con liquido preseminal en la mano, hay mucho riesgo de embarazo? gracias
Ver más 
Vota
+350
plus moins
Al aire libre los espermatozoides viven apenas unos minutos ya que no soportan esa diferencia de temperatura. No te preocupes !
Saludos
Usuario5 Doctor Andres - 1 feb 2017 a las 05:07
Una mujer puede quedar embarazada sólo con el roce por encima de la ropa
Responder
Nivel Dios- 2 mar 2017 a las 23:33
No
El Semen no soporta la Temperatura ni el aire
Solamente q la eyaculacion se dentro de la Vajina
Responder
Yessica. mh- 5 nov 2016 a las 02:33
Mi pregunta es. Yo tuve relaciones anales una noche con mi. Pareja en el cual el acabo dentro. Al otro dia en la mañana lo volvimos hacer x detras pero sin querer se salio y se introdujo un poquito en mi vagina. Hay posibilidades de q quede embarazada ya que la noche anterior acabo en mi ano??
Responder
Kajfbsjdndnd- 16 ene 2017 a las 04:53
Si pendeja
Responder
Chinito26- 10 nov 2016 a las 19:46
Muy estupida pregunta
Responder
Vota
+239
plus moins
hola buenas yo quiero tener un hijo de mi novio pero el no quiere quiero saber si el se corre en el condon y yo me inyecto el semen en mi vagina piedo quedar embarazada? que tiempo demoran los espermas vivos ?
muerte19840- 29 jun 2016 a las 02:53
nicolle eso es mentira, se nota eres virgen, o tus novios fueron enfermos o cristianos jaja, lo he hecho con mi novia varias veces y no salio nunca solo teines que no eyacular dentro y ya
Responder
Químic- 7 may 2016 a las 05:27
Y si despues de tener relaciones esperaba q me venga mi mestruacion pero solo me vino gotas un dia y a la semana denuevo me vino, paso el mes y una semana y no me viene q significa eso
Responder
Flopi- 31 may 2016 a las 10:21
Hola soy flopi me encanta el sexo anal,asiq ustedes boludas se lo pierden.idiotas no quedaran embarazadas jamas!!!
Responder
wip- 23 jun 2016 a las 22:57
Hola tube algunos roses con mi novia en sus sonas intimas ella en boxer y yo sin nada. Estoy seguro qie yo estava seco 100%seguro tengo de que preocuparme ??
Responder
Fac- 11 jul 2016 a las 07:22
No quiere q parte no entendes
Responder
Vota
+30
plus moins
hola buenas yo quiero tener un hijo de mi novio pero el no quiere quiero saber si el se corre en el condon y yo me inyecto el semen en mi vagina puedo quedar embarazada? que tiempo demoran los espermas vivos ?
Laleiola- 6 jul 2016 a las 19:33
Hola marian si puedes quedar pero solo si lo haces con una jeringuilla y ll haces rapido
Responder
Katty- 14 mar 2017 a las 01:34
Cuanto tiempo dura los espermatozoides vivos dentro del condon
Responder
Katty- 14 mar 2017 a las 01:39
Les comento un poco mi historia, tengo 34 años ya llevo 3 años con mi pareja, el es divorciado hace 10 años y tiene 4 hijos por ende ya no quiere tener más, pero yo si quiero, también se que que tener un hijo es toda una responsabilidad.bueno económica mente estamos muy bien y el es un exelente padre.así que se que inicialmente se sorpredera un poco pero después estaría feliz.
Responder
Ela- 19 mar 2017 a las 17:40
Ábrele un hueco al condon sin q se entere
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Bueno tardes doctora que riesgo hay. Estuve con mi novia sin preservativo pero antes de eyacular y callo en su ropa interior y se lo puso hay problema???? Por fa necesito respuesta rápido
usario21- 24 ene 2017 a las 21:34
No hay ninguna posibilidad de embarazo.
Responder
Eddi- 11 feb 2017 a las 02:43
Dra. Tube relaciones con mi novia y termine fuera de la vagina y despues de 15 minutos sin limpiarme lo volvi a introducir...hay posibilidades de embarazo..
Responder
Yessenia- 21 mar 2017 a las 18:55
Mi pregunta es tengo 38 años quiero tener un hijo puedo por la edad
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola! Tengo una pregunta y necesito que me ayuden si se puede
estefania- 26 sep 2016 a las 08:57
Hola doctor tengo una pregunta
Responder
velen- 4 oct 2016 a las 09:11
Hola una pregunta quiero quedar enbarazada es seguro hacerlo metiendo el esperma con una inyeccion a la bajina cuanto tiempo tengo para hacerlo despuesde que el esperma este fuera del cuerpo del hombre
Responder
Aure- 2 feb 2017 a las 12:01
Pero como puedes decir eso, si no quiere no lo puedes obligar!! Lo k hay k oír!!
Responder
Karen- 7 ene 2017 a las 23:14
Hola doctor
Me gustaría saber cuanto tiempo tardan los espermatozoides fuera del cuerpo ?
Me gustaría que me contestara
Estoy muy preocupada gracias :O
Responder
Kthsp 1Publicaciones lunes, 13 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - 13 mar 2017 a las 08:11
Hola oye puedo quedar embarazada si tuve relaciones anales y se vino adentro?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!