Dolor de testículo izquierdo y fuerte dolor de espalda

Resuelto
alonso34 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:37
 Xl - 12 nov 2022 a las 00:43
Hola, Hace mas o menos tres meses empecé con un dolor en el testículo izquierdo a lo cual consulte un urologo y no me encontró nada, estaba todo bien, a lo cual al tiempo me empezó a doler levemente la espalda a que ahora ya no aguanto el dolor y todo es al lado izquierdo y se me pasa para el testículo, ahora me duele hasta para acostarme en la noche.
Me han dicho que puede ser una discopatia, hernia lumbar, calculo. estoy asustado.
gracias

13 respuestas

Hola Alonso34,
Existe una regla empírica en urología que si existe síntomas como dolor no es nada mortal ya que las neoplasias, si es tu preocupación, no suele dar síntomas. Si el urólogo no encontró nada debes confiar en él y acudir a un médico general para que te examine de una manera más amplia ya que puede ser un dolor referido. Te sugiero evaluar frecuentemente los testículos ya que si notas algún cambio ya sea en color, volumen, consistencia o notas la presencia de algo extraño deberías acudir; por lo pronto todo parece ser un dolor referido de alguna zona adyacente en la que se puede incluir la lumbalgia. Espero acudas a este profesional y pueda encontrar la etiología con ayuda de algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
160
o he padecido el mismo problema y es porque cargué mal algo pesado... al hacer pesas sin faja o cosas de ese tipo... duele muchísimo y tiempo después pasa...
2
Despues de 6 años volví al gym entreno mui tranquilo pero al estar lavando el coche lebante la cubeta y me vino un dolor en la espalda baja muy fuerte despues de un par de horas vino empeso un dolor en el testiculo isquierdo tengo 5 dias por momrntos desminuye que podrá ser el dolor de mi cintura también sigue
3