Denunciar

Inyecciones cuerpo amarillo, efecto secundari

Haz una pregunta rafitasoy 1Publicaciones sábado, 24 de marzo de 2012Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2012 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 18:12 por ciitlaallii
Hola, necesitamos una respuesta Lo más pronto, mi esposa y yo estamos intentado tener un bb, escuchamos de las inyecciones cuerpo amarillo fuerte y usamos dos nada más pues note que mi esposa tenía unas ronchas como alergia alrededor de donde se le puso la inyección, la pregunta es es esto normal Lo de las ronchas, es algo que ba perjudicar la salud de mi esposa, y en cuanto tiempo se le quitaran, y Lo último tengo que llevar a mi esposa al doctor para que le rebicen por Lo de las ronchas? Por favor necesito una respuesta pronto. Gracias.
Vota
+17
plus moins
Hola,

Puede tratarse de una reacción a la ampolla, pero es mejor estudiarla, me parece correcto llevarla a revisarse.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2016 a las 00:01
Primero debes hacerte estudios, acude al reumatólogo.
Responder
Ana- 7 dic 2016 a las 05:13
Yo me la puse después de dos abortos y estava embrasada del tercero cuando empecé con los síntomas de abortos y me puse la objeción y a la semana otra, y bendito Diosmi hijo está sano y hoy tiene 14 años
Responder
Yaky- 10 mar 2017 a las 03:07
Que se siente despues de inyectarse el cuerpo amarillo que reaciones tiene uno sueño mareos nausias y si eres. Irregulas despues de cuantas inyecciones te baja tu periodo
Responder
rosalinda- 26 oct 2017 a las 17:47
hola me he aplicado dos inyecciones una por cada mes y lo que ha ocurrido es lo siguiente, después de la menstruación normal me ha bajado nuevamente y es un sangrado abundante y no entiendo por que sucede.... alguien que me pueda ayudar.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 21:37
Puede ser por las inyecciones.
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Ayuda como me quito la comezón en la pompa derecha use cuerpo amarillo
Cecy Gutierrez- 22 jun 2017 a las 22:37
Las ronchas son a base de la ampolleta ya q es fuerte el liquido para q no te suceda diles q te las apliquen en z o inyeccion profunda salen ronchas xq quema la capa del tejido solo usa un anticeptico en crema vitacilina pomada de la campana o vaporu para desinflamar
Responder
perla gzz- 21 mar 2016 a las 22:10
Hola quisiera saber si les ah funcionado cuerpo amarrillo.. Y otros síntomas han tenido..
Responder
yanetr- 12 sep 2016 a las 08:07
Hola yo me injecte las injecciones de cuerpo amarillo. También me salieron ronchas en las pompis. Pero yo tome Benadryl y se me desaparecieron. En junio me injecte y agosto me hice un hysterosalpingogram todo salio normal y mis análisis de sangre normal. Estoy ya atrasada 12 días con mi periodo. Siento mis senos como con un poco más de volumen. Cuando como algo picoso me dan agruras. Me hice una prueba de embarazo apenas ayer y salio negativa. No comprendo. Será sugestión mia? Solo mi Señor Jesucristo me puede ayudar. Tengo 15 años de casada y no puedo salir embarazada. Hace 6 años mi esposo y yo nos hicimos análisis y a el conteo de esperma y de sangre y Todo normal. Me an sobado la matriz y nada. A si que decidí
infectarme yo sola. No tengo nada que
perder.Que Dios nos ampare nos de el privilegio de ser padres. Bendiciones a todos y un abrazo fuerte.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 18:08
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
ciitlaallii- 14 nov 2017 a las 18:12
Disculpe ya este jueves va a cumplir 8 dias que me inyecte cuepo amarillo y ahora el dia de ayer lunes me bajo pero no mancho demasiado y estoy asustada porque van 2 periodos al mes que me baja
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola yo terminé el domingo d inyecctarme las 6 ampollellas y también estoy preocupada me tenía q bajar el 18 y asta ahorita nada q tanto te lo retrasa
Laura Aguilar- 19 dic 2016 a las 01:57
Hola minerva, tu atraso era por embarazo o no
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 21:42
Responder
Bebe- 30 sep 2017 a las 05:45
Hola yo me aplique las inyecciones de cuerpo amarillo y ahora me esta bjando una pequeña cantidad de flujo cafe, podria tratarse de un embarazo
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:49
NO
Responder
Sandra- 5 nov 2017 a las 02:39
Ami me pasa lo mismo,meha pabajo dos beses al mes en el mes de sep i otrabes en octubre pero desde el 24 de octubre me bajo sangre con fkujo m puse cuerpo amarillo i no me iso efecto chicas ayudenme ese pequeño sangrado no desaparese bueno ni mancho la tualla solo cuando boi al baño q sera lla estoi operada ase tres años me opere
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
algun remedio para la coneson??
a.b.m- 14 abr 2016 a las 05:10
Hola mi esposa no a podido quedar embarazada y le dijeron q con la inyección de cuerpo amarillo es muy buena para quedar embarazada q tan cierto es eso?
Responder
Maribelgg 1Publicaciones lunes, 22 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016 a las 10:24
Sino tevaja la mestroasion si se puede ponerlas inyesiones de kuerpo amarillo fuerte
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola monica si se me quito 2 dias despues y las ronchitas ya se me quitaron solo duraron 3 semanas tube que ponerme compresas de agua caliente todos los dias y un gel de benadril para si era alergia
Luna- 27 ago 2016 a las 05:28
Hola; yo las acabo de usar y también me salieron ronchas. a parte de eso me causó un desajuste hormonal y me duró casi 15 días un dolor horrible en el vientre.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 sep 2016 a las 18:49
Parece ser una reacción alérgica.
Responder
Brrgn 1Publicaciones sábado, 10 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Última intervención - 10 sep 2016 a las 01:16
Me puse la primera el 3de sept. Y luego el lunes y la tercera el miercoles y ahora enpese a manchar y me duele un poco como si me vajara mi regla es normal
Responder
miranda- 15 sep 2016 a las 19:02
Hola chicas soy nueva en este foro les cuento ya tengo un hijo de casi 4 años y este año desidimos con mi.esposo de tener otro bebe pero nada me recomendaron ir con una sobadora fui y me recomendo esas inyecciones me puse 3 porq no mucho me dio confianza el sabado fue la ultima pero tengo mucho dolor de vientre y hoy comence a sangrar de nuevo pero.apenas el 2 septiembre me bajo mi periodo sera mormal eso la verdad estoy un poco procupada
Responder
Marisela- 13 mar 2017 a las 16:34
Hola chicas yo soy nueva en este foro vieran q yo igual deseo aun mi bb pero yo me inyecte tres ampolletas de cuerpo amarillo pero gracias a mi Dios no me dio ni una reacción ni alérgica ni nada y ahora tengo 2 días de atrazo aver q pasa primero Dios este bendecida x nuestro Dios hay les cuento Dios me los bendiga a todas q kieren ser mamá este 2017 ..

marisela
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
por nada chica ojama también te funcione... avisame como te vas sintiendo
Karinita- 18 jun 2016 a las 17:39
Pues ya llevo 5 días y nada de mi periodo
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 jun 2016 a las 01:36
Como dije es por las ampollas.
Responder
Patricia lopez- 3 ene 2017 a las 13:04
A mi me pasa la mismo tengo mucha comezón sólo me las puse en el lado derecho y me da mucha picazón me bajo mi periodo el dia 15 de diciembre y el 1 de enero amanecí con mi periodo otra vez siempre reglaba bien y creeo que eso solo descontrola la mestruacion me pude las 6 he tenido 3 bb pero he también los últimos 3 los he abortado mi matriz no los detiene por eso me las puse me dijieron que eso me ayudaba ahora estoy confundida a unas se las abraza y a otras se las adelanta ???ayuda por favor
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 ene 2017 a las 13:06
Pues antes de intentar el embarazo porque no sigues un tratamiento?
Responder
Ocebe- 28 mar 2017 a las 06:24
Hola. Yo soy irregular tambien. Quiero quedar embarazada y Tengo mas del año tratando. Me inyecte solo 5 le las inyecciones De cuerpo amarillo. A los 3 Dias despues De averlas aplicado un dia si y uno no tuve Mi regla Super abundante. Ya an pasado casi 5 dias en que me enyecte y Tengo alergia tanbien alrededor De donde me las aplicaron y me duele un poco... Es normal alguien sabe o que me puedo aplicar porque estoi un poco alarmada.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola yo acabo de terminar de inyectarme las 6 ampulas de cuerpo amarillo el 15 de enero pero me esta bajando muchoo dice mi suegra que es normal... Me da miedito pero es más grande mi anhelo de tener bb
Gabby- 18 jul 2017 a las 08:26
Es normal eso que comencé a manchar como periodo
Pero no me baja
Solo mancho poco?
Responder
Lucy- 9 ago 2017 a las 22:00
A mi me esta pasando igual estoy asustada...tu ya lograste el positivo?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:07
Responder
Leonor Román marlene-ines - 26 sep 2017 a las 02:18
Hola yo me puse las 6 inyecciones de cuerpo amarillo fuerte y el mes siguiente me bajo mi regla normal pero este mes me tenía k bajar el 14 de septiembre y llevo 11 días de retrasó me ise la prueba y salio negativa k podra ser
Responder
cecilia- 17 jul 2017 a las 23:05
Hola, soy nueva aquí, tengo una duda, tengo 8 semanas de embarazo, pero de repente de dan dolores en la parte baja del vientre, mi doctor me mando a realizar un estudio para ver si no tenía infección el caso es que ese estudio salió bien no hay infección en las vias urinarias, entonces me dijo que probablemente la matriz se encuentre debil y haya posibilidad de un aborto, me recetó las ampolletas de cuerpo amarillo supuestamente para que se fortalezca la matriz, pero ayer que me inyecte la primera me dio un dolor aun mas fuerte, no se a que se deba o no se si es correcto que use la ampolleta de cuerpo amarillo estando embarazada, por favor alguien que me pueda ayudar para salir de esta duda. Gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola soy yo nuevamente estoy asustada hoy me salio algo paresido a un cuagulo pero grandee y estoy asustada ayer ya casi no tenia mestruacion y hoy nuevamente es abundante... ayuda ..
Rosy- 14 abr 2016 a las 17:33
Dicen que cuando te inyectas las ampolletas, tu primera regla es a si pero es x q limpia por dentro. Yo el martes termine con las seis no tuve ningun problema tengo 7 siete años sin poder enbarazarme. Mis hormonas no. Llegaban a madurar, mi abuela que es partera me dijo que me las pusiera hoy espero poder tener un bb tengo q tener paciencia. Y fe
Responder
Monica55- 21 abr 2016 a las 06:13
Lisbect ami me pass lo mismo. Se te quito? Como le isiste?
Responder
jaackie- 22 ago 2016 a las 06:55
Tengo 2años sin poder embarazarme y me recomendaron el cuerpo amarillo fue mi ginecólogo de cabecera pero quisiera saber si les han funcionado a alguna de ustedes
Responder
Iris quintero- 22 sep 2017 a las 22:21
Hola .....yo ase 8 años perdí amo bebé tenía 8 meses de embarAzo y me pego preciados y desgraciadamente lo perdí en el bientre...desde entonces no e podido embarazarme y me dijeron de estas inyecciones pero me da miedo ponerme las . Mi pregunta es quienes ya las usaron les dio resultado y que efectos causaron??
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me puedo inyectar ovario fuerte tengo 7 semanas de embarazo y tengo sangrado leve
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 22:48
Es una amenaza de aborto, acude al ginecòlogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!