Ovulación despues de un aborto espontaneo

paquita - 24 mar 2012 a las 19:45
 Mali - 8 oct 2022 a las 20:20
Hola,
Hola,
estoy muy preocupada el primero de marzo tuve un aborto espontaneo natural de un embarazo anembrionado... estaba muy mal porque estábamos muy ilusionados con el bebe ya tenia 11 semana... lo expulse todo de forma natural sin pastillas ni legrado.. mi esposo vive en otra ciudad por cuestión de trabajo el viajo el día que aborte para saber como estaba y nos dejamos llevar y al otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y tres veces... hoy 24 días después de mi aborto tengo síntomas extraños como nauseas, mareos, dolores bajitos en le vientre y espalda... aun no me duelen los senos pero siguen grandes aunque me confunde porque no se si sea la hormona de mi otro embarazo o sea posible que este embarazada de nuevo por haber estado con mi esposo el segundo dia después de haber abortado...
dato: después del aborto sangre 5 días de manera normal como una menstruación normal.

3 respuestas

usuario anónimo
26 mar 2012 a las 03:15
Hola,
Has tenido relaciones sexuales incorrectamente muy pronto. Es posible que tengas una infección endometrial, por lo que debes acudir a tu ginecólogo pronto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9