Tengo el Diu, pero del seno me sale liquido.

Arepi - 25 mar 2012 a las 07:50
 BeatrizRomero - 27 dic 2018 a las 14:30
Hola, Buenas tengo 22 a;os tengo una pareja y soy activa sexualmente. hace 4 meses me puse el dispositivo DIU para evitar embarazos últimamente eh estado estresada por los examenes y esas cosas. Hace dos dias sali del ba;o me toque los senos porque siempre me los chequeos eso haber si tengo alguna anormalidad o algo pero me los senti como llenos de liquido asi q me aprete un poco y salio un liquido medio transparente pero no es pegagozo solo un poquito no se si es leche o que es. mi novio dijo que era amarga que el la habia probado pero q no me habia dicho nada mi mestruaccion me llego regularmente hace dos semanas pero tengo la parte del bajo vientre un poquito inflamada como q si me fuera a dar mi periodo aunq todavia no me corresponde, todos los dias me duele la cabeza y no se que me pasa me hice dos pruebas caseras y salieron negativas que puedo tener???

Mil gracias estoy preocupada su respuestas me ayudaran :D

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 mar 2012 a las 06:45
Hola,

Es muy probable que tengas síntomas premenstruales, te recomiendo que para clamar el dolor tomes antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
5
Únete a la comunidad