Eficacia anticonceptivos despues del coito

Resuelto
gabriela - 25 mar 2012 a las 18:50
 gabriela - 25 mar 2012 a las 22:22
Hola,
tube relaciones el dia 12 de mi ciclo sin proteccion mi novio acabo dentro mio, mee tome 2 pastillas anticonceptivas esa misma noche, me haran algun efecto las pastillas en caso de que estubiera ovulando, para evitar un posible embarazo??

1 respuesta

Hoola, si hacen efecto las pastillas, trata de relajarte porque sino se atrasa tu regla.
0
lass paastillas que me tome fueron 2 minipildoras de "yasmin" no se si tendran el mismo efecto que las pastillas del dia despues ??? nunca antes habia tomado anticonceptivos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 mar 2012 a las 20:23
No, por supuesto que no tienen el mismo efecto ya que es una dosis muy pequeña de hormonar comparado con la dosis de una pastilla del dia siguiente.
Ahora deberás esperar a tu menstruacion y si no te llega hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
en que problema estoy metidaaaaaa ;( no ppueedoo quedar embarazadaaaa , recomiendame un nombre comercial de alguna del dia siguiente para comprarla de ya, vivo en Honduras no se habra alguna disponible, gracias ,...........
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 mar 2012 a las 21:04
Desconozco los nombre3s comerciales de tu país. Acude a una Farmacia y solicita información al respecto.
No te demores más. ¿Cuantas horas han pasado después de la relacion?
0
consulte en dos farmacias grandes de mi ciudad y me dijeron quee en ninguna de las 2 venden este metodo, y pues tengo 12 hrs post coito .. tendre que esperar hasta mi regla
0
Únete a la comunidad