Denunciar

¿Se puede quedar embarazada con el DIU puesto? [Resuelto]

Haz una pregunta PATITO - Última respuesta el 25 sep 2016, 04:36
Hola,
BUEN DIA TENGO 05 MESES CON EL DIU MIRENA Y TODO BIEN. CASI NO MENSTRUO, SOLAMENTE SALE MUY POCO FLUJO CAFESOSO Y ROJIZO PERO NADA MAS. ESTO LO CONSULTE CON MI DOCTORA Y ME DIJO QUE ERA NORMAL. OK, HASTA AHI TODO BIEN, MI PREGUNTA ES: ¿UNA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON EL DIU PUESTO? PORQUE TENGO 05 DIAS CON MIS PECHOS MUY DUROS Y NUNCA ME HABIA PASADO SOLAMENTE CUANDO ESTABA EMBARAZADA, YO TENGO 02 HIJOS YA. PORFIS CONTESTEN.
Ver más 
Útil
+373
moins plus
HOLA TENGO UNA PREGUNTA YO TENGO UN ATRAZO DE DIEZ DIAS Y NO ME BAJA PUEDE SER Q ESTE EMBARAZADA ??? POR FAVOR CONTESTEN
Leydi Diana- 28 jun 2016, 23:40
Hola buenas tardes yo tengo el dispositivo y mi regla me bajaba bien ahora ya tengo un mes que no me baja me duele los pezones,tengo náuseas,sueño etc. Pero me hice la prueba casera de embarazo y me salió negativo espero respuesta gracias.
Responder
Abril- 20 jul 2016, 06:33
Mejor haste una prueba de sangre mas efectiva y así no andas con la preocupacion mi cielo salte de dudas
Responder
Sol Leydi Diana - 25 sep 2016, 04:36
hazte la de sangre
Responder
Eve Raraz- 2 jul 2016, 05:33
hola ayuda porfa. Tengo el DIU ya 2años 6 meses, y desde ai siempre me baja la regla en la fecha excto y en junio no fue asi solo tube manchas de sangre nada más...
Responder
Dayanayde 2Publicaciones martes, 13 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - 13 sep 2016, 16:08
Tengo duda d estar embaraxada ya q tengo apenas dos semanas con el DIU y tube relaciones con mi chavo y ahora m volvio otra vz el sangrado pero sin dolor ni colicos ni nada y una vz ya m habia pasado q estube embaraxada y lo perdi xq m paso lo mismo q regle normal y a la semana otra vz regle y fue un aborto pero claro no tenia puesto el DIU podre estar embarazada o q podra ser???
Responder
Deja tu comentario
Útil
+222
moins plus
El único signo realmente confiable para sospechar de embarazo es la evidencia de amenorrea o retraso menstrual, por lo tanto si presentas tu periodo menstrual de manera normal la posibilidad de embarazo quedaría totalmente descartada, además la posibilidad de que el DIU falle es sumamente remota; las manifestaciones en mamas podrían corresponder a un síndrome premenstrual o a un episodio de mastalgia primaria no cíclica, circunstancias pasajeras que no implican ningún riesgo en absoluto. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Linzy- 3 jun 2016, 20:45
Hola karina a mi me paso lo mismo con mi primer hija y cuado m lo revisaron no lo veian y despues una doctora m dijo q se m estaba encarnando por que lo pusieron mal checatelo bien
Responder
dlr- 18 may 2016, 00:32
Hola mi bebe tiene 6 meses y tengo él diu de cobre pero hace 10 días no me baja y soy regular puedo estar embarazada... ?? Y puedo correr peligró
Responder
jessy- 24 may 2016, 01:13
Hola no se si puedan ayudarme tengo 5 meses cn el DIU pero me an dado unos dolores muy fuerter debajo de mi vientre, me duelen los senos, mareos y vomitos puede ser un embazo
AYUDENME..!!
Responder
Karla- 5 jun 2016, 05:52
Hola soy karla mi duda es tengo 2 años y 4 mes con el DIU todo había estado normal en todo este tiempo me lo checaba cada 3 o 4 meses la última revisión me dijo el médico que podia esperar hasta 6 mese. Me tocaba chequeo este mes de mayo ya no me vino mi ciclo quisiera saber si pudiera estar embarazada
Responder
amalia- 10 jul 2016, 04:46
Hola soy amalia estoy muy preocupada pues ase 2 meses mepusieron el DIU y ases 1 semana k mesiento con mareo y ascos meise la prueba casera y mesalio positiva mi preocupasion es k tengo una bebe de 4 meses y etenido 3 sesarias pero mi mas grande preocupasion es k tengo cuagulos en la sangre y la berdad de mis tres niñas me epuesto muy mal .......
Responder
Deja tu comentario
Útil
+65
moins plus
Hola LOLA. Efectivamente puede que se trate de un embarazo siempre y cuando tengas el antecedente de haber mantenido relaciones durante tu periodo fértil. En todo caso como ya presentas más de siete días de retraso te sugiero realizarte una prueba para confirmar tu sospecha. Éxitos, hasta pronto.
jessy ale - 24 may 2016, 01:29
Y q sintomas sentias
Traigo mis dudas
Responder
Alejandría acosta- 30 sep 2015, 07:32
Yo tengo 6 meses que tuve a mi hijo de los cuales ninguno me a vajado tengo el diu puesto aun así puedo quedar embarazada o
Responder
Linzy- 3 jun 2016, 20:47
Si estas dando pecho es x eso q no te ha abjado a un tu cuerpo no se regula
Responder
evelyn- 2 ene 2016, 14:27
tengo un atraso de 4 dias puedo estar embarazada con el diu puesto
Responder
Sandra- 23 may 2016, 23:08
Hola , mi consulta es la siguiente tengi el DIU hace 2 años 10 meses siempre me llego mi periodo irregular , el mes de abril me llego el 15 de abril y me duro 4 dias , ahora estamos a 23 de mayo y no me llega mi periodo podria estar embarazada? Mi hijo cumplira los 3 años estoy estudiando y otro bb no seria bueno ahora
Responder
Deja tu comentario
Útil
+52
moins plus
Puede ser q si el diu se mueve y hay posibilidad aunque pocos los casos es posible de todas maneras ve al médico .

damfran- 19 sep 2016, 21:12
hola soy melina.tngo el diu puesto hace 2 años.hace 3 mses siento dolores menstruales todo el tiempo esta ultima semana senti dolores en el utero la espalda tengo mareos nauseas y mucho sueño...
Responder
diana Eva - 22 ago 2015, 17:59
Yo tengo 4 años con el duih tuve irregularidades en mi periodo ,después al año cambio a periodo regular ,pero sufría de dolores etc. Ahora tengo un retraso de 13 días aproximadamente. Y tengo dolor ,cansancio y los pies poco hinchados ,mis varices inflamadas
Responder
Mirya- 9 feb 2016, 23:57
En algunas mujeres funciona muy bien
El diu yo lo tengo hace 8 años y me ha funcionado bien
Responder
Mirya- 10 feb 2016, 00:00
Memande retirar el diu y colocarlo de nuevo y tengo bastante sangrado respuesta gracias
Responder
yolimar- 5 may 2016, 02:29
Tengo el dispositivo puesto hace 8 meses y desde enero no me baja el periodo siento que seme mueve algo algo en el vientre mancho flujos cafesosos en dos ocasiones puede ser que este embarazada que slgien me diga si le ha pasado igual y ha quedado embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+42
moins plus
.. yo me hice cambio del diu hace 3 meses, me ha venido mi regla muy normal y mi regla es bastante fija. Tengo al rededor de 4 dias con dolor de cabeza y ganas de vomitar y dos dias de retrazo algyien me puede decir si estoy embarazada :(\
pin- 6 may 2015, 12:52
Un diu solo puede durar 5 anos Los maximo . Luego no funciona como se debes
Responder
dani- 4 nov 2015, 03:07
tengo 6 años con el diu casi 7 podria quedaar embarada o hay q retirarlo
Responder
ana- 20 ene 2016, 07:09
BIS Hola tengo el diu y tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi mestruacion puedo quedar embarazada?
Responder
Silvinaa- 13 mar 2016, 19:41
Hola..yo tengo una duda similar..tuve relaciones y al oto dia comoenzo mi ciclo mestrual..hsy riesgo d q se haya movido el diu..?x la cercania d mi ciclo y la dilatacion.?
Responder
Edith- 19 jul 2016, 17:55
Ami esposo le molesta un poco el diu ysiento q me lo mueve podria quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
Hola, yo tengo poco tiempo con el diu como 2 meses mas o menos. Y es la primera vez que me lo pongo, no se mucho de esto. Y tengo miedo de quedar embarazada. Puede que quede, si tuve relaciones en mis dias de mestruación?
Porfavor contesten
Jime- 1 ago 2015, 03:48
Chicas cuidado con los profesionales inescrupulosos que lucran con nuestra necesidad de prevención de un embarazo no deseado. A mí mi antigua ginecóloga me dijo que me estaba colocando el DIU importado, me cobró una cifra considerable y 3 años después se descubrió la verdad: se trataba de una T de cobre común y corriente. (el que dan en forma gratuita en los hospitales públicos de Argentina)
Responder
violeta- 3 ago 2015, 06:22
Yome. Puse el dispocitivo noviembre 2014 mi regla me bajo en junio me tocaba el 10 de julio yaba. A tener otro mes el 10 de agosto estoy muy preocupada mi BB tiene 9 meses los ilos de diu nolos ciento.ami. esposo le lastimavan i ahora no ciente nada. Kiciera saber si puedo estar envarasada ...
Responder
Mirya- 10 feb 2016, 00:03
Tantos cambios q hay con el diu si tienes retraso y mantiene relaciones probablemente lo estes o sea otro inconbeniente
Responder
Sara- 4 ago 2015, 06:31
Buenas noches me.puse el diu hace 20,días y.tu e relaciones y no me.cuide puedo quedar embarazasa ? Contestenme porfa
Responder
enferma10 3Publicaciones martes, 8 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 9 dic 2015, 00:54
Hola me pusiero un diu y estube un mes sangrando entero, es el segundo mes que llevo con el diu y trmgo un retraso de dos semanas... Es normal? Estare embarazada??
Ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+22
moins plus
Hola tengo el diu puesto dos años y soy irregular pero ahora tengo dias de atraso y me gustaría esperar unos años mas para tener otro hijo..en este momento tengo dolores de ovarios pero muy poco y no me viene alguien me puede dar una buena respuesta..
Zamar20 1Publicaciones miércoles, 9 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Última intervención - 9 sep 2015, 06:05
Hola chicas soy nueva aqui estoy un poco nerviosa tengo el Diu desde hace 1 año siempre fui puntual en mi mes... aveces se me retrasaba un dia pero de ahi no pasaba.... el 20 de agosto me debia bajar y no paso, el 30 de agosto me hice una prueba casera que resulto en negativo y pues ahora tendre que hacerme una de sangre ya que aun no llega mi periodo
Responder
Claudia- 1 sep 2016, 07:09
Hola zamar soy Claudia a mí me pasó lo mismo si estabas embarazada?
Responder
Jessica- 24 sep 2015, 11:38
ASE 5meses me puse el diu y tengo mi periodo normal pero cuando se termina mi periodo despues me baja un flugo café y huele medio raro es normal
Responder
Sandy- 30 sep 2015, 12:29
Tengo 6meses kn el dispositivo el DIU y tengo 15 días que empeze kn m periodo y tuve relaciones es posible, quedar embarazada??? Ayudenme necesitó saber.
Responder
Francriis- 3 oct 2015, 21:19
Hola quiero comentarles que tengo el Diu Ase 8 años pero estos 3 ultimos meses mi regal esta diferente me llega 2 dias y muy oscura como cafe aparte ten go mucho dolor abdominal y con cictiti mucho cansancio y dolor en las piernas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Si el DIU esta bien puesto es imposible que wuedes embarazada
Peggy- 24 ago 2015, 08:11
Ola buenas noches ace 2semanas tube un legrado me pusieron el diu mirena ... Tube relaciones ala semana puedo quedar embarazada ?? XC resp.. X favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+20
moins plus
Hola, yo también tengo puesto el diu de cobre desde hacé 3 años, y tengo un retrasó de 64 días pero ya me hice una prueba casera y salió negativa, estoy confundida, que alguien. Me diga que pasa
Luz airam- 20 ago 2015, 18:22
De mi primer bebé la prueba casera me salió positiva, la de sangre negativa y me realizaron un ultrasonido y ahy salió la bebe
Responder
Lourdes fuentes- 18 oct 2015, 17:22
A ver tengo 3 meses con el diú mireva puesto. 1 vez q hago el amor y hay posturas q me duele.y cuando termino sangro un poco .esto es normal??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola mi suegra tenia puesto el diu y quedo embarazada igual...
Dayanayde 2Publicaciones martes, 13 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Última intervención - 13 sep 2016, 16:20
Entonces si hay probabilidad d qedar embarazada con el DIU lo k pasa q m lo acabo d poner y es la primera vz q m lo pongo pero a la semana tube relaciones con mi chavo y ahora estoy otra vz con sangrados esto puede ser embarazo o q podra ser???alguien q m ayude xrfis estoy asustada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Tengo el diu hace 6 años Nunca eh quedado embarasada pero si me da mucha infecion vajinal
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola yo tuve el diu y me paso eso de tener los pechos duros pero fue como un efecto secundario.. si te haces los controles ecograficos en fecha, o para no tener dudas hacértelos cada 3 meses o como lo veas necesario.. pero si el diu esta en la posicion correcta y no se corrió No corres riesgos de embarazo
~lo que yo personalmente te recomiendo es que no tomes otro metodo anticonceptivo, porque yo tome pastillas y me hicieron despedir el diu.. fue una experiencia fea y no se la recomiendo a nadie
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo lo tengo, pero lo odio, porque aveces, siento ardor al orinar, como si tuviera una infenccion candida o aveces si tengo Sexo duro, se inframa de ahí, aveces me cierro que no entra la penetración y si la tengo aveces sangró poquito y siento q no es normal y ahorita tengo dos días de retraso, m lo puse ase, como tres años
laura- 7 ene 2016, 05:40
Hola solo quiero saber si se me mueve el diu tengo probavilidades de quedar embarazada...esque ando en mis dias fertiles...
Responder
agostina beron- 8 ene 2016, 05:59
hola tengo. el. diu hace 2año5meses.. este mes me vino choritos llevo 7 dia haci y tengo naucias y mal estar puedo estar. embarazada :-(
respondan...
Responder
Daionise 1Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención - 18 ene 2016, 15:33
Jola tengo una inquietud tengo el fiu puesto hace 2 años y 2 meses y nunca había tenido problemas con mi periodo. Mi última menstruación fue el 7/dic/2015 y se supone q me viniera el 7 de enero y nada de nada , e estado manchando con consistencia babosa no normal a mi periodo , desde el 16 de enero ,luego de ese día en la mañana del siguiente día ósea 17 empese botar más cantidad cosa q es mu irregular en mi no me había pasado nunca no se si pueda estar embarazada es algo loko no me había pasado nunca siempre tengo mi periodo cuando me toca y dura 7 días . ayudenmennn please.
Responder
Brn- 22 mar 2016, 12:57
Como le acabo de ir?
Responder
adelina Daionise - 26 may 2016, 19:56
Hola daionise ...y siempre si estuvistes embarazada estoy como tu en estos momentoss.....saludos*^O^*
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé, un día, cuando yo estaba pasando por la red me dicen tantos testimonios sobre la forma en que quedaron embarazadas con el príncipe idialu naturales raíces y hierbas, incluso con Thire ligadura de trompas que todavía concibian sin surgry, con el correo electrónico bajo el testimonio que él contack de un mes más tarde después de usar las raíces y hierbas que me dieron información pregnant.formore o Ayuda en contacto con él a través de: ***@*** o llamarlo por: +2348107996889
Anil0407 2Publicaciones martes, 24 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 24 may 2016, 00:56
Mi recomendaciones chicas es que se revisen el diu ,no dejen pasar mas de medio año ,yo me lo revise y aun asi ,hoy en dia tengo una saludable niña de 5años
Responder
Rebeca- 24 may 2016, 02:11
hola tengo 17 años y tengo el aparato puesto me han dado dolores de vientre pero nada que llega y tengo un retraso que pasa?
Responder
anonimo- 2 jun 2016, 19:47
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
Responder
Rosemaryrios 3Publicaciones jueves, 30 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Última intervención - 30 jun 2016, 09:00
Ola tengo 5 dias de retrazo y soy regular ..estare embarazada ?
Responder
THUMAMITALINDA 2Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016, 21:20
HOLA HACE 2 SEMANA K ME PUSO EL IMPLANON Y ME QUEDAVAN 2 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS K PASA K COMO LA DOCTORA ME DIJO K EMPESAVA A FUNCIONAR EN 15 DIAS PUES DESIDI TERMINAR DE VEVERME LA 2 PASTILLA TENIENDO EL IMPLANON PUESTO Y LUEGO ESPERAR MI PERIODO NORMAL.... Y AUN EL PERIODO NO ME A LLEGADO PODRIESTAR EMBARAZADA? RESPUESTAS POR FAVOR
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!