Ayuda embarazada o no?

isis - 26 mar 2012 a las 20:16
 anita - 4 ago 2016 a las 22:45
Hola,
gracias por este espacio se lo agradezco quisiera saber porque la menstruacion se atrasa por un mes o mas ya me hice una pruebA de embaraazo y salio negativa entonces estoy confundida aparte me dan ganas de ir al bano a kada rato y hago pisss poquito ayudenme xfa.

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
26 mar 2012 a las 20:36
Hola Isis!
El restraso menstrual puede deberse a muchos factores: quiste de ovario, estres, embarazo, mal funcionamiento de la glándula tiroide...etc
Lo más aconsejable es hacerte un chequeo general con tu médico de confianza para saber cual es el motivo exacto que produce tu irregularidad y actuar en consecuencia.
Suerte!
3
hola gracias por ayudarme pero es posible no estar embarazada eso es bueno pero a que se debe que m arda cuando hago pissss y orine poquito ayudame si???? aparte mi novio uso proteccion las 2 veces pero ya tengo un mes de retraso
0
lo mas seguro es que tengas una infección en las vías urinarias o infección vaginal, ve con el ginecólogo, ya he pasado por ambas y exactamente lo que te pasa es lo que se siente cuando tienes infección
0
gracias ldia te lo agradezco porque me calmaste estaba super nerviosa saludos
0
hola chicas me pueden ayudar en algo mas xfa diganme que es panestrol y para que sirve pero no me digan lo que dicen las indicaciones que venden xfa ah porfa sirve pa que baje la menstruacion que opinan please!!!
0
Hola ayudrmen kiero saver si panestrol es abortiva

    
0
Únete a la comunidad