Denunciar

Huelo a podrido [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Janet - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 00:17 por nicolay
Hola, mi nombre es Jane y estoy muy preocupada porque llevo como 1 semana que huelo mal, antes solo lo detectaba cuando hacia el amor con mi pareja pero ahora huelo todo el tiempo, me siento muy incomoda.
Mi ultima menstruación llegó 6 días tarde y fue mas larga de lo normal e intermitente, solo volvía a aparecer la menstruación al poco de realizar el amor. Normalmente mi menstruación es regular y no dura mas de 4 días y esta ultima vez me duró 8 días.
Ayer estuve en el médico porque estaba sangrando un poco además de oler a podrido.. (estoy en uk y no entiendo todo y me resulta un poco complicado expresarme) me hicieron un análisis de orina (la orina se quedo en un vaso mas de 10 minutos antes de ser analizada), dio negativo en embarazo y en infección, me tomaron muestras de flujo y de sangre; para los resultados tengo que esperar 2 semanas, mientras tanto me han mandado a tomar unas pastillas 2 veces al día. Desde que me las estoy tomando (empecé ayer) 30 min después de las comidas me siento como con ardores.
Hace 6 meses me detectaron una pequeña infección de transmisión sexual y me la quitaron, el día que me bajo la regla tenia que haber ido a una revisión y aun no me lo he echo; Ademas tengo 3 quistes en el ovario que se suponen son de "chocolate".
¿podéis ayudarme? no sé que puede ser, estoy nerviosa y insegura
¿ sabéis alguna manera de hacer desaparecer este olor a podrido? me da mucho asco y es tan fuerte que no solo yo me huelo..
Muchismas gracias por todo.
Ver más 
Vota
+60
plus moins
hola. yo tuve un ectopico en trompa izquierda el cual me sacaron. tambien tenia olor a podrido... pero los analisis de orina y sangre me daban positivos.la diferencia del embarazo comun al ectopico en los analisis es que el embarazo comun sigue aumentando la hcg y en el ectopico desiende. no te impacientes yo no senti nunca dolores pero el ectopico se acompaña de mucho dolor... manten la tranquilidad. suerte con tus estudios
¿Te sirvió esta respuesta?  
Graciela- 25 feb 2017 a las 17:26
Gracias Andrea , creo que es muy cierto, Pues yo no menstrue lo suficiente el pasado ciclo y me sucedió tal como lo dices!!!
Responder
DRA. MARNET 23922Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 11 may 2016 a las 09:53
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/27362-flujo-vaginal-con-mal-olor
Saludos !
Responder
mar- 17 jul 2016 a las 13:45
el olor a podrido es diario a que se debe eso nunca e sufrido de esos olores xq ahora
Responder
Vota
+32
plus moins
I'm sorry ¿porque nadie me contesta? estoy nerviosa e intrankila ¿me he equivocado de foro? ¿puede ser un embarazo ectopico? con esto de que huele a podrido no paro de imaginar...
please, help me
muchas gracias por sus futuras respuestas.
Kashara Josefina - 3 nov 2016 a las 14:21
Ahii Josefina no seas tan puritana que seguro tu te las comes dobladas
Responder
ooo- 5 ene 2016 a las 03:34
Siguen más y cuidence menos.. Que viva el sexo
Cleopatra- 9 feb 2016 a las 21:20
Ponte ovulos de metrozin y nistatina una caja y no mas olor.
beth- 29 dic 2016 a las 01:54
ola soy sabrina hace dos dias que tube relaciones con mi enamorado y huelo a carne podrido orrible y nose cual es el motivo ya que soy muy higienica talves me descuide pero siempre ando pendiente de mi hijiene que pasa..?
me pueden ayudar
Responder
Vota
+18
plus moins
hola espero q tus resultados fueran corectos
Vota
+7
plus moins
Pueede ser camdidiasis vaginal
Vota
+3
plus moins
Hola soy cristina quería saber yo el mes pasado quedé embarazada esperaba mucho tener un bebé de la nada. Enpese con sangrado y con dolores a las 5 semanas fui al médico y. Me mando a la casa a ser reposo pero este mes me ise un evates y me salió negativo y no entiendo q paso x favor si me pueden contestar yo había tenido una infección en el cuello del útero tome los medicamentos y me recupere
lola- 28 ago 2016 a las 03:45
haganse sus lavados vaginales y curense de las infeccciones saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
mira hace unas 2 semanas q tuve un accidenteen un choque al mamneto del impacto al rato me bajo mi periodo q se habia tardado unos dias llevo 2semanas sangrando y no hea medico por falta de tiempo mi perido huele askerosooo .. tengo unos quistes y pense que podia ser eso ,en mi consultorio no me quieren atender por q no le he hecho el pap desde el 214 q hagooo
Vota
+1
plus moins
Jaja! Olor a podrido! deberias lavarte cda ,30 min con javon buldog,? Y usas protrectores diarios. Infeccion no sera?..
Kariss- 24 nov 2016 a las 00:21
Hoal en diciembre del año pasado tu ve unas hermoragias donde supiesta mente me a tendi y solo dijeron q era problemas hormonales en mi primer emoragia arroje una bomita como bolsa tipo transparente pero al sacar la del baño se rompio y era sangre de ai empeso mi emorragias en todo diciembre y enero asta en febrero me dijeron q solo era un problema hormonal porque en todo sali bien pero desde entonces huelo mal con sexo y sin sexo todo el tiempo huele horrible ase dos meses me ise la prueba de papanicolao y sali muy bien pero entonces ese olor no entiendo estoy muy fustrada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ola yo tengo un problema similar el caso es este espero puedan ayudarme..hCe tres añoa tuve una cesarea(segun x muy estrecha mi cadera) siempre eh tenido problemas desde entonces infecciones en tracto urinario,al tener relacion me da mucho dolor sobre todo en mi vejiga siento q si todo etuviera caido... hace un mes mi menstruacion fue demasiado palida y esta ves color rojo brillante pero al hcer pipi huele muyyyyy feo cosa que nunca me haboa pasado... comento que eh tomado demasiados antibioticos recetado x doctores y solo me hago recistente a ellos ..los doctores no saben ni que decirme siempre antibiotico y ovulos y np mejoro nada xfa alguien que le alla pasado lo mismo
nicolay- 21 mar 2017 a las 00:17
yo olia a podrido y me digeron que era cancer pero el olor desaparesio dentro de una semana lo unico que ise es dormir mucho
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!