Denunciar

Tuve como una mancha y era de sangre

Haz una pregunta heermoozziieentaa - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:51 por marlene-ines
Hola,

Hace como dos semanas y media tube un flojo vaginal color cafesito dure como 4 dias en mi ropa interior, pero el cuarto dia tube como una mancha y era de sangre, crei que estaba empezando mi periodo cosa que se me hizo bien extraño por que aun no me tocaba, se supone que me tendria que empezar el 21 marzo, soy muy regular y mi novio y yo si somos muy activos respecto a tener relaciones, cada vez que termino mi periodo de menstruacion el termina dentro de mi, pero solo los primeros 4 dias, los demas se quita antes de venirse dentro de mi, nunca nos cuidamos y tampoco nunca me habia pasado esto de flojo color cafe es la primera vez, la verdad no se a que se deba, quisiera que me dieran opciones y que es lo que puedo hacer, mire varios comentarios de mujeres que les esta o les paso lo mismo que a mi, pero en ningun momento mire que pusieran algo asi como la mancha de sangre y pues quiero saber a que se debe si es normal o no.
Vota
-1
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde una semana antes de la fecha probable de tu menstruaciòn para salir de dudas, ese sangrado pudo ser de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2016 a las 23:54
Es un buen consejo.
Responder
Katherine- 11 dic 2016 a las 23:13
Hola ayer por la noche fui a bañarme y al quitarme la ropa interior tenia dos manchitas en fotas color cafe... No sé si sea sangrado de implantacion pues solo han sido esas gotitas que hago aun no me toca el periodo hasta el 20 de este mes...
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 02:17
¿Está próxima tu menstruación?
Responder
Ana- 25 jul 2017 a las 19:16
Hola tengo una super duda tuve una mancha marron en mi ropa interior y al dia siguiente tenia sangre durante 4 dias y el dia 5 fue otra mancha marron soy irregula, a que se debe esto?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 04:51
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!