Tuve como una mancha y era de sangre

heermoozziieentaa - 27 mar 2012 a las 23:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2018 a las 23:19
Hola,

Hace como dos semanas y media tube un flojo vaginal color cafesito dure como 4 dias en mi ropa interior, pero el cuarto dia tube como una mancha y era de sangre, crei que estaba empezando mi periodo cosa que se me hizo bien extraño por que aun no me tocaba, se supone que me tendria que empezar el 21 marzo, soy muy regular y mi novio y yo si somos muy activos respecto a tener relaciones, cada vez que termino mi periodo de menstruacion el termina dentro de mi, pero solo los primeros 4 dias, los demas se quita antes de venirse dentro de mi, nunca nos cuidamos y tampoco nunca me habia pasado esto de flojo color cafe es la primera vez, la verdad no se a que se deba, quisiera que me dieran opciones y que es lo que puedo hacer, mire varios comentarios de mujeres que les esta o les paso lo mismo que a mi, pero en ningun momento mire que pusieran algo asi como la mancha de sangre y pues quiero saber a que se debe si es normal o no.

3 respuestas

Yo tengo 12 y acabó de ir al baño u vi mi ropa interior con sangre a mi ya me había venido
Pero es menstruación?
6
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
7 jul 2018 a las 23:19
0