Implanon ¿efectos secundarios?

Mayflower - 28 mar 2012 a las 11:00 - Última respuesta:  Geidy
- 5 oct 2017 a las 02:00
Hola,
Hace una semana me insertaron el implanon coincidiendo con el primer día de menstruación (cuando empiezas a mancahar pero no es muy abundante) todo perfecto, pero a las 48 h dejé de manchar y cómo mucho cuando vas al baño ves pequeños restos en el papel, el caso es que tras una semana de su insercción ya no mancho nada, el médico me advirtió que mi periodo se desajustaría pero que este sería normal ¿puede ser un efecto secundario del implante? si siento dolores menstruales pero no tengo menstruación. Gracias.
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 29 mar 2012 a las 02:28
+6
Vota
1
Hola,
Lo que te sucede es muy posible que se deba a la aplicación de este método anticonceptivo. Despreocúpate que poco a poco tu ciclo se volverá regular.

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola

Hace casi seis meses nació mi bebe y un día después me colocaron el Implanon mi pregunta: ¿Es normal que lleve dos semanas menstruando?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+2
Vota
2
Hola, mi experiencia con implanon fue muy desagradable, aparte de periodos irregulares me dio muchos problemas como.....migrañas, acné, mareos, náuseas, ataques de ansiedad, ataques de pánico, etc .. me lo tuve q quitar a los 10 meses... no a todas nos funciona igual, a mi me fue muy mal con implanon... no lo recomiendo por obvias razones y no me lo volvería a poner.
Lo mismo me está pasando siento ataques de ansiedad] y pánico y náuseas, y cambio en el apetito
Comenta la respuesta de Kary