En apuros!! no se quien es el padre de mi hij

Vale - 28 mar 2012 a las 19:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2012 a las 03:50
Hola,
Buenos dìas soy una paciente de 24 años, tengo cinco meses de embarazada pero tengo una confuciòn horrible, tuve relaciones con dos chicos en la misma semana y no se quien es el padre ahora de mi hijo, mi periodo es irregular, la ultma fecha q me vino el periodo es 5 de nov tuve relaciones el 13 nov, el chico eyaculo varias veces dentro de mi, luego tuve con otro chico el 16 tuvimos relaciones una sola vz pero tambien eyaculo dentro de mi, luego el 18 me tome una pastilla de emergencia, pero de igual manera quede embarazada y ahora no hallo que hacer, me podrian ayudar... gracias... ah he ido a mis controles y hasta el dia 24 estaba cumpliendo 20 semanas, pero el doc piensa que mi periodo me pudo venir mucho antes del 5de nov, ahora mas confundida estoy

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
29 mar 2012 a las 03:50
Hola,

La única manera de saber quien es el padre es esperar a que nasca el bebé y hacerle una prueba de paternidad ADN.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad