Denunciar

Me pican los labios vaginales

Haz una pregunta VIVU - Última respuesta: 20 jul 2017 a las 11:11 por 1995m
Hola,
A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres embarazadas pero no estoy embarazada yo, qué es?
Ver más 
Vota
+357
plus moins
Muchas gracias a los dos si era solo una infeccion de un jabon, muchas gracias igualmente besos
Marlenebee- 1 nov 2016 a las 11:55
Hola si es solo piel y lavios vean un dermatólogo. .yo pase por muchos ginecologos y me hice biopsia y resulto ser un liquen...una reaccion alergica cronica donde una se va rascando hace heridas. Vean un dermatologo si es seco, arde y pica. Animo es un poco largo.
Responder
Laura- 15 feb 2017 a las 21:47
Hola...en una biopsia me han dicho q probablemente tenga liquen. Me gustaria saber tus sintomas y que te dieron.
Responder
Lucí baez- 20 jul 2017 a las 10:41
Esta seco tuve relaciones con mi novio hace una semana, luego siento ahora esa síntomas que me pica los labios de la vajina y no se que es estoy muy preocupada
Responder
Pao- 11 nov 2016 a las 02:13
Eso tengo yo, no sé que hacer... me pica mucho y me hiero.
Responder
Ana- 23 nov 2016 a las 17:38
Me pica la vajina y la tengo colora y despelleja
Responder
Tu opinión
Vota
+255
plus moins
Hola Vivu,
Es probable que tengas una vulvovaginitis, esto no es patrimonio de las embarazadas, sino de cualquier mujer inclusive vírgenes. La vulvovaginitis puede ser producida por bacterias u hongos (Cándida albincans), aunque se suele caracterizar por presentar un flujo blanquecino es probable que en tu caso este proceso se encuentre en instalación. Te sugiero acudir al médico pronto para que así recibas un tratamiento efectivo que eliminará la infección si fuera el caso.

Revisa esta ficha: Micosis vaginal - Síntomas

Hasta pronto y gracias por escribir.
yisso- 24 oct 2014 a las 06:18
hola en mi embarazo m hicueron unos examenes donde sali con una vacteria intestin m mandaron a inllectarme antibiotico y nada mas m puse una sola inlleccion y no m puse mas el caso esq tue relaciones con mi esposo y ahora ando con una rasquina tenas estoy pelada y hinchada siento q m quema muchisimo dios mio mo aguanto el fogaje alguien q m allude porque nose si esa vacteria tiene algo que ver con lo q m esta pasando ALLUDA PORFABOR
Responder
pepo- 26 ene 2016 a las 18:38
Que tipo de pastas
Responder
m..anoniums- 8 ago 2015 a las 18:55
ola estoy embarazada tengo 2 meses y 3 semaanas hace ayer 7-08-015 m dio una comenzon tremenda en los labios de mi vagina y nose que sea ayudenme por fa
Responder
Ana- 30 ene 2016 a las 04:52
Hola a mi me pica pero no e tenido relaciones sexuales. Todavia soy virgen me toco y siento que tengo una ronchitas pero a la ves me rasco mucho y me saco sangre-definicion sangre] cuando me rasco pero me dice que me aguante me pueden ayudar por favor yo pensaba que a mi me picaba por afeitar me ahi bueno y no era por eso no aguanto la picason ayudemen por favor yo investigo pero me asusto lo que me investigo por favor ayudemen
Responder
Tu opinión
Vota
+80
plus moins
como ago para que me deje de picar la vagina estoy desesperada
que hago
Anili- 31 may 2016 a las 05:22
Si lo has hecho con condón es probable q sea una irritacion, pero si fue din proteccion cuidado con las enfermedades venereas...te recomiend ginecologo.
Responder
Akabansksnjs- 21 abr 2016 a las 22:30
Igual a mi tmb me pican los labios tengo 13, me arrasco y se me inflaman llevo asi como 2 años y la medica dice q es de los granos de los pelos
Responder
Felanie08 3Publicaciones jueves, 30 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Última intervención - 30 jun 2016 a las 15:18
Yo les recomiendo que el agua de tomar la pongan a hervir durante 7 dias y dejar tibia con una cucharadita de sal, se lavan la parte v con eso. Si contunua consulten su médico,
Responder
DaianaRodriguezz 5Publicaciones martes, 19 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 19 jul 2016 a las 05:12
Hola, buenas noches. Tengo una duda que me está impacientando hace días y le comentó, el Viernes pasado tuve relaciones sexuales con un chico sin cuidarme pero el no eyaculó a dentro mío pero a los dos días me empezó en mi vajina una picazón , luego ardor, y un poco de hinchazon aparte de que me sale un flujo bastante líquido de color medio amarillento. Yo quiero saber si es una infección o un hongo o que es lo que es y si fue transmitido por la relación sexual o sólo casualidad y como tratarlo. Gracias!!
Responder
Clariiii- 12 feb 2017 a las 05:02
Holii a mi me paso lo mismo con mi novio .. tuve relaciones sin cuidarme y luego empece con esos sintomas y me detectaron tricomonas me hice tratamiento en pareja y despues se me manifesto herpes.. asi que te recomiendo que vayas al ginecologo urgente..
Saludos !
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Yo les recomiendo que el agua de tomar la pongan a hervir durante 7 dias y dejar tibia con una cucharadita de sal, se lavan la parte v con eso. Si contunua consulten su médico,
Lola- 20 mar 2017 a las 23:06
Hola hace un tiempo me empezó a picar los labios vaginales y me dolía al tener relaciones sexuales con mi pareja luego me quedaba ardiendo demasiado fui donde un ginecólogo y me hice la citología, ese día me recetaron unas pastillas y una crema que debía meterla en mi vagina y me dieron un jabón íntimo luego en los resultados me salió que tenía una infección, pero termine el tratamiento y aún sigo con los sintomas y no puedo estar con mi pareja por qué me arde pero la ginecóloga no me volvió a dar nada me dijo que con el tratamiento que me había dado al principio con eso se quitaría pero no se quitó , no se que hacer , no sé que tengo, ayúdenle
Responder
Ana- 10 abr 2017 a las 08:45
Ola ami me esta picamdo la vagina el mas o menos x el labio mayor d la vagina y me pica mucho es mi pregunta q podria ser
Responder
Lupita- 11 abr 2017 a las 03:31
Hola pues yo pasé x lo mismo durante 6 meses y ningún Ginecólogo dió cn lo q tenía hasta q consulte otro dr y m mando sacas una colpo y ahí salio q tenía cándida halbicans m dió tratamiento y si m sirvió aunque es algo lento pero ya estoy mucho mejor les recomiendo asistir al ginecólogo pues yo deje pasar tiempo y ahora m tuvieron q realizar una electrocirugia y m dolió mucho confio n dios q sea lo último x lo q tenga q pasar no se dejen y q Dios las bendiga
Responder
valeria- 18 abr 2017 a las 23:18
Yo tengo lo mismo cándida ALBICAN como q te hicieron una cirugía me asustó
Responder
Camino torrico (facebook)- 4 may 2017 a las 06:44
Hola capaz esto suene raro.. Pero el yogurt sirve para prevenir las candidas y para que luchen contra ellas, es recomendable que una mujer coma un yogurt al día. Sino es así ponete un poco de yogurt en la vagina ,( no adentro obvio) y después de un ratito lavate.. ( todo esto me lo dijo mi prima que es licenciada en enfermería)
Yo sentia picazón e hice eso , se siente algo raro pero la verdad que al cabo de los días alivia.
Suerteeeeee..
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Posible.infeccion por hongos probablemente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!