20dias de retrazo y prueva negativa, ke agoo

yandela - 29 mar 2012 a las 07:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 abr 2012 a las 23:03
Hola,
ola atodos xfa ayundenme ke puedo hacer tuve relaciones varias veces conmi novio y nos cuidamos y nome abajado ya llevo 20dias de retrazo ya hice la prueva pero me salio negativa orita estoy tomando cytotec para ver xsime baja melo recomendaron eso ,sera kee stoy haciendo mal xke la veradd aveces meda dolor abdominal y estres xfa ke agooo gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 abr 2012 a las 23:03
Hola yandela,
Si afirmas que tus relaciones sexuales fueron debidamente protegidas, es poco probable que tu retraso menstrual se deba a un embarazo. Como dices, no está bien que tomes misoprostol sin la adecuada vigilancia médica poniendo en peligro tu salud.
Te aconsejo vayas a que tu médico de confianza te evalúe y te brinde la ayuda que necesitas. O si prefieres, ese servicio te lo ofrecen anónima y gratuitamente en un Centro de Planificación Familiar, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad