Me dan como piquetes en mi corazón

Resuelto
mariana - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 17:57
Micwerm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2021 - 25 oct 2021 a las 00:14
Hola,
soy Mariana, a veces me dan como piquetes en mi corazon. Tengo 16 años, como la mayoria de las veces vegetales y la verdad me dan tan fuerte que a veces pierdo el equilibrio ¿es grave?

18 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
7 dic 2010 a las 02:31
No considero que tales manifestaciones que refieres correspondan a un trastorno cardiaco grave (especialmente por tu edad), sino más bien a un problema de la caja torácica (como una contocondritis, inflamación idiopática del cartílago costo-esternal) o a un síndrome ansioso. Te sugiero consultar con un médico para la evaluación respectiva de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
194
tengo 30 años, hace unas 3 semanas me dio una taquicardia, trabajo mucho, estudio, fumo y consumo alcohol, vi al cardiologo y no me encontro nada extraño, ahora siento mareos, pulsaciones, pecho apretado, piquetes en el corazón, me preocupa mucho... no se que pueda ser, gracias
1
Sintomas de ansiedad ignacio!
0