Haz una pregunta Denunciar

Me dan como piquetes en mi corazón [Resuelto]

mariana - Última respuesta el 22 may 2016, 04:15
Hola,
soy Mariana, a veces me dan como piquetes en mi corazon. Tengo 16 años, como la mayoria de las veces vegetales y la verdad me dan tan fuerte que a veces pierdo el equilibrio ¿es grave?
Sigue leyendo 

Respuesta
+104
moins plus
No considero que tales manifestaciones que refieres correspondan a un trastorno cardiaco grave (especialmente por tu edad), sino más bien a un problema de la caja torácica (como una contocondritis, inflamación idiopática del cartílago costo-esternal) o a un síndrome ansioso. Te sugiero consultar con un médico para la evaluación respectiva de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Nicol- 24 feb 2016, 02:46
Me duele el corazon tengo 14 y tengo fiebre reumatica
Responder
JorgeAlbertoSalinas 9Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Última intervención - 24 feb 2016, 03:16
Entonces a los jovenes de 16 o 17 no les pueden dar ataques o paros cardiacos?
Responder
katy- 27 feb 2016, 05:26
Tengo 15 años y me estaba dando piquetes de corazón
Responder
Brisa- 11 abr 2016, 04:46
Ps tego 16 años y ps lo mimo piquetes en el corazón pero abeses no me deja respirar pero no son frecuentes son debes en cuayndo
Responder
Jazmin- 22 may 2016, 04:15
Me pasa lo mismo de la nada estoy haciendo algo y de un derrepente pum siento un dolor feo en mi lado izquierdo del pecho ,me dura poco el dolor pero ya es todos los días ,en el día ya van 3 veces que pasa y sólo me pasaba una ves al dia es grave?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
Hola! A mi me pasa lo mismo!! Tengo 32 años, pero toda la vida me ha pasado eso de las puntadas al corazon. Es Horrible! te dejan sin aliento y es un dolor tremendo. Pero dura 1 segundo y luego, ya esta. se fue. y no queda niguna consecuencia. Solo el recuerdo del dolor. A mi hermano tambien le ha pasado. Tampoco es algo q te pase todos los dias, una o dos veces al año...
Fer BG- 1 dic 2015, 05:44
Puede ser ansiedad
Responder
cesar- 28 jul 2015, 03:55
Ola soy cesar teng 28 años teng algunos casos d acerka d los q lei eh investigad un poco y la mayoria acierta ala caja toracica d nuestro cuerpo y es muy cierto q se deve al estres perp si alguns veces si me espanto ya me ah pasado pero si alguin mas diera su opinion para desaparecer los dolores o piketitos se los agradesco.. gracias..
Responder
dino- 17 ago 2015, 16:28
señor primero feliicitarlo por la informacion espero que de resultado gracias por que yo siento igual todoesto en mi cuerpo y tengo 69 años pero tengo la esperanza de alibiarme mucho gracias.
Responder
moka- 3 ene 2016, 02:16
ola me llamo monse y tengo 12 años ami de repente me dan esos síntomas pero cuando me enojo o ago algún coraje me da mas fuerte
Responder
Yslenimagadalena- 29 feb 2016, 21:59
Una amiga de la iglesia se murió a los 15 de un infarto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
Hola . me llamo Constanza y tengo 14 añoa y me dan puntadas muy fuertes en el corazon ... esto espezo como hace 3 meses atras ... pero solo fueron unas 2 veces . este año ya me han pasado mas y mas fuerte ... ahora resulta que camino o respiro o estoy comiendo me duele ... cuando me dio fuerte duro unos 10 minutos ... ahora solo duran 1 o 5 segundos y son mas seguidos ... desde ese dia (del mas fuerte) que me pasa todos los dias y a cada rato ... por que puede ser??
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola, saben ke a mi me pasa lo mismo, dura un ratito ( un par de segundos) en es lapso no puedo respirar porke siento me el dolor se intensifica al intentar hacerlo, me pasa solo de vez en cuando, una vez cada 5 meses o algo asi... a kè se deberá? mi problema es ke desde hace un tiempo practico acrobacias y mi miedo es ke me pase justo cuando estoy en el aire y caiga mal.
Jenny hernandez- 25 may 2015, 09:17
Hola brenda ami meda lo mismo y tanbien me acen examenes y solo colesterol alto pero no es para queme de un paro loque me an dicho es que es deprecion o absiedad y melo calmo tomando pasiflora
Responder
krash brenda - 10 feb 2016, 03:33
lo mismo me pasa a mi!
Responder
d- 13 feb 2015, 03:50
vallan con su doctor sus problemas se manifiestan asi se llama ansiedad les.dara ansioliticos como la imipramina creanlo funciona
Responder
wander- 23 nov 2015, 15:23
hola m llamo wander tengo 20 años abeses m dan unos piketasos en el corazon y cuanfo dejo d respirar seme kita pero eso duele mucho y no se k acer no tengo idea d si esto es una enfermedad o k sea
Responder
Mi nonbre es jose- 12 abr 2016, 20:03
Me pasalo mismo ami ya me use examenes de todos los que ay para el CORAZON I todo sale bien que no tengo Nada pero abeses meda dolor I en el braso pero me dijeron que talbes es un musculo que esta jodido por que mi tràbajo es jalar visas pesadas tida la noche
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola llo tambn tngo 16 años mariana llo lla fui con un medico naturista y me dijeron ke hay muchos factores ke lo probokan ke no tienen por a si decir nada con el corazon por ejemplo llo tengo elevaciones hormonales por si no sabes ke es eso ps una persona normal tiene ke estar entre 120 a 200de grados en su hormona si kieres puedes preguntraselo a un medico ke se base en el tema y amii como se me eleva suelo llegar hasta 450 grados y a una persona ke lla llega cerca de los 500 lla les dan paros por asi decir llo ke no llego a esos limites no me dan paros pero si me empiesan a a dar dolores y/piketes pero si tu sabes otra razon por la kual de eso y mas ke nada por nuestra edad ke son poco probables dimela porfa lla ke llo siempre fui normal de los 15 para abajo y nunca me dio eso me gustaria saber por ke otra razon dan gracias espero ke te kures =).
Jenny hernandez- 25 may 2015, 09:22
Hola morena esa es una enfermedad que se llama ansiedad o deprecion toma pasiflora o pasinerba la venden en la farmacia eso me ayuda cuando me pongo asi
Responder
Pepiño- 17 ago 2013, 18:17
hola,,,yo tambien sufro de lo mismo,,es muy molesto y preocupante muchas veces,,pienso que todos los que aquí estamos,,,tenemos pocos meses de vida,,,No,,,jaja broma,,, por lo que averigué, puede estar asociado al stress , yo trabajo mas de 11 años en oficina,,, con datos estadísticos y otras obligaciones que conyeban mucha responsabilidad,,,debe ser esto lo que a la larga te termina afectando,,,, pero no hay de que preocuparse muchachos,,,de todas maneras es importante acudir al médico y realizarse un chequeo,,, por siacaso,,,, saludos cordiales a todos,,,
Responder
merry- 18 may 2014, 00:10
Hola me llamo mariana y a mi tmbn me dan dolores en el corazón :'(
Se siente horrible cuando me dan me pongo muy nerviosa como que me baja
La presión y la vdd tengo mucho miedo u.u
Responder
jonathan- 5 mar 2015, 19:30
Mi nombre es jonathan ay que acudir al medico para que los cheque el doctor aunque les de miedo es mejor ahora y no cuando sea demasiado tarde ok yo haré lo mismo x q tengo el mismo problema saludos a todos y ay que tratar de preocuparnos menos problemas siempre va a ver nunca se van a acabar.
Responder
Perla- 27 abr 2016, 17:35
Hola, yo tenía ese mismo problema hace un tiempo , no se si tenga que ver el que era muy delgadita porque me pasaba desde que tenía 14-15 años. Luego en la universidad seguía delgada, me daban los piquetes con mas frecuencia (sin darme cuenta) consumía muchas comidas con carne de res o cerdo, eso era cuatro días eso sin contar si también las consumía el fin de semana o en casa. Poco a poco empecé a balancear un poco mas lo que comía y desde los 22 empecé a subir de peso, tal vez por el cambio de hábitos y también la edad, pero ya no tengo los piquetes o es muy raro cuando me da alguno. Suerte a todos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola
Buena noche
Mi nombre es albert tengo 33 años y de vez en cuando siento picadas en el corazon y siento que como si alrededor de el se me calendar toda esa parte y es muy incomodo ya me he echo dos electro y me han dalido bien pero aun sigo con la incomodida, y tambien tengo como un pinchazo en la parte de como si me tocaran por esa parte. Si pueden colobarar con algun dato dobre lo que siento se los agredeceria mucho.
Muchad Gracias
Quedo Atento
albert6327- 7 oct 2014, 16:37
Hola yo tambien he sufrido de esos piquetes en el pecho abajito de la chiche y me paso alguna vez antes y andube llendo al doctor uno me dijo que era alguna inflamacion de alguna costilla o musculo y otro me dijo que el corazon no duele que cuando va a dar un paro no avisa sinoque simplemente te da
Espero ayudar saludos
Responder
kristhian1994 1Publicaciones domingo, 10 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Última intervención - 10 ene 2016, 03:10
Dejo mi wassap soy de ecuador Yo estoi pasando lo mismo q usted escribame puedo darle unos consejos 0989636541
Responder
alita- 10 oct 2014, 07:02
yo igual me dan punsaditas en el corazón no son todos los días pero si son seguidas como que si te mueves siento el miedo de que me de mas fuerte por favor, que sugerencias de enfermedad puedo tener no se si es normal.
Responder
cristo- 17 may 2015, 17:30
hola tengo 12 años y ami igual siento piquetes enel corazón y me enpeso adar desde que me puegue al abanico no se aque se deva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
eii Hola yo me llamo jose soy originario de Piedras Negras,Coahuila, Mexico,......Fijate que a mi me pasa lo mismo. A veces como que me dan punzadas en el korazon pero es asii de repente. Creo que a de ser por un problema cardiaco. Lo mejor es que acudas al medico ( yo todavia no voy) a ver que te dice

Saludos Y Suerte :D
albert6327- 7 nov 2014, 15:47
hola

luego de ir al doctor me resulto que tengo el colesterol bajo, y debo subir el HDL es decir el-colesterol-bueno que es el que hace que no se nos obstruyan las arterias para ello se debe bajar a los fritos si es fumador dejarlo, me recomendaron solo carnes blancas y muchos vegetales en especial aguacate-beneficios-para-la-salud aguacate y usar aceite de oliva les recomiendo para la oxigenación de la sangre un diente de ajo en ayunas y una serie de pastas que lo mejor es que vallan al doctor para ver cual les envía al igual que 30 minutos de ejercicios diarios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ami tanbien me pasa y no me dicen nada
Saul- 12 ago 2015, 00:50
Médanos uno pullonsito en mi lado izquierdo y como k me molesta un poco la nariz como so estuviera un poco tupido
Responder
Saul- 12 ago 2015, 00:51
M puede ayudar aguien
Responder
mimi- 4 sep 2015, 04:32
me paso lo mismo que puedo hacer...estoy muy mal...
Responder
Lalo- 24 sep 2015, 02:04
Yo les recomiendo enderezarse casi un poco arqueados hacia atras y respirar lo mas profundo que puedanconteniendo el aire unos 10 segundos y soltarlo lentamente unas 5 repeticiones veran que desapareceran
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, disculpa la molestia... Yo padezco lo mismo ya resolviste tu problema?? Yo he consultado 4 de los mejores cardeologos y me dicen que todo esta normal.
miranda7 13Publicaciones miércoles, 26 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Última intervención - 8 abr 2015, 20:51
a mi me dijeron que podria ser costocondritis una inflamacion de lo que rodea las costillas o algo asi
Responder
mary- 13 may 2016, 18:53
Zhola soy msry tengo 2dias k siento como piquetes de abujas alado de mi pulmon k puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me pasa igual y cuando me da hasta respirar me duele, tambien estoy preocupada xq no me dicen algo concreto los medicos
Wilson- 13 nov 2015, 02:30
Hola tengo 20 años ami me da dolor fuerte y piquetes después queso nervioso no se que sea pero no voy al doctor porque tengo miedo a una mala sorpresa
Responder
disfruten de la vida al maximo- 21 dic 2015, 01:15
Si vivi tu vida al maximo
Responder
disfruten de la vida al maximo- 21 dic 2015, 01:13
Hola soy cristian y tengo 17 ya no puedo mas del dolores en mi corazon diarios si tu cientes lo mismo estas perdido como todos muerte segura
Responder
luigifrost- 22 feb 2016, 03:26
Haha,tranquilos que yo tengo 17 años y al igual que ustedes siento lo mismo pero eso es algo de lo que no debemos preocuparnos tanto ya que fui al cardiologo y me hice un electrocardiograma pero no tengo nada tan solo me dio una pastilla de relajante muscular ya que me dijo que es una inflamacion muscular y que es normal a mi edad y con todo esto estoy aliviado ya que fui al psicologo y hay tantas cosas por las que te da esto,ya sea estres,ansiedad o gente hipocondriaca...me dio algunos tips para estar mejor y sentirme tranquilo,jovenes de mi edad esto es algo normal en la vida :D.
Responder
Yus- 6 mar 2016, 05:37
Ayuda me duele el corazõn
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me dan como piquetes en mi corazón » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.