Hace dos meses me practique un aborto

Resuelto
lisa - 30 mar 2012 a las 20:29
 Yesenia - 25 sep 2017 a las 06:06
Hola, hace dos mese me realice un aborto con cytotec ...al mes siguiente seme presento mi menstruacion pero no como deveria ....ahora en este mes me toca otra ves y nadamas tengo pequenos colicos y flujo cafe y poca sangre ya llevo dos dias haci ...la verdad es que estoy muy estresada y no se sitambien sea por eso ...gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
31 mar 2012 a las 17:01
Hola,

La menstruación, si puede retrasarse por el estrés, pero en tu caso tuviste un aborto, lo cual es u riesgo en cualquier mujer. Por ello, te sugiero acudir a tu gineco-obstetra y hacerte una evaluación completa.

Gracias por escribir
0
kleysly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015
3 may 2015 a las 05:05
hola yo hace un día me practique un aborto con cytotec solo tenia 2 semanas de gestación...me coloque 3 en el útero y me tome 1 y las 4 horas me volví a meter 1 y me tome 2 con bebidas calientes,,no sentí cólicos ni dolor solo después de 12 horas sentí muchas ganas de orinar y fui al baño y vote mucha sangre y coágulos pero sin dolor,,el sangrado solo me duro 1 día y ahora voto solo manchas con residuos o tejidos,,sera normal esto??
0
Y si fue exitoso tu aborto con solo dos semanas?
0
Únete a la comunidad