Relaciones sin proteccion en dias fertiles

Resuelto
peki - 1 abr 2012 a las 03:55
 any - 17 oct 2013 a las 20:45
Hola,
espero tengan un exelente dia ... Mi ultima regla fue el 6 de febrero del 2012 y tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. y el 26 de este mismo me bajo algo marron fuerte y rosita y como rojo brillante el 27 y 28 29 me bajo asi lo marron pero claro y hoy 30 me salio como poquita sangre pero tambien como rosita alguien me puede ayudar??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 20:32
Hola peki,
Si tus relaciones sexuales sin protección fueron hechas durante tus días fértiles, has incrementado la posibilidad de quedar embarazada. Si en vez de tu menstruación te ha llegado ese manchado color rosa y café, tal vez se trate de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para comprobar o eliminar esta suposición con fiabilidad, deberás hacerte una prueba de embarazo hasta que tengas un retraso menstrual mayor de una semana.
0
muchas gracias si he estado leiendo sobre esto .. pero pues esos dias fueron los unicos que tube ese tipo sangrado como rosado y rojo brillante y el 7 que me devio aver bajado no me bajo llevo aproimadamnte una semana sin regla ;S y me ise una prueba esos dias que me bajo ese manchado y salio negativo ;S que hago?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2012 a las 16:09
Hola de nuevo peki,
Ahora que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, repite la prueba de embarazo, pero en sangre para tener más seguridad en su resultado y acude a que tu ginecólogo lo interprete para que pueda brindarte la ayuda apropiada.
Lee lo que te aconseja esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Últimamente, he escuchado sobre los abortos espontáneos y me puse a buscar en Internet y me dice que por lo general la mujer no está ni enterada de que está embarazada porque lo confunde con un retraso menstrual, y mientras más me entero siento mucha pena, porque yo hace como 5 años, tuve mucho dolor en el vientre, pensé que era mi regla, ya que los últimos meses era bastante irregular, el doctor me había encontrado miomas, incluso un quiste líquido, ya me había bajado sangre como de regla, llevaba el vientre inflamado, tenia dolor, me frotaba con ungüentos por encima, cuando de pronto me dan ganas de ir al baño, sentía mucho dolor, yo seguía sentada en el inodoro, sobandome la barriguita, me dolía muy, muy fuerte, y me decía a mi misma, Dios mio que me está pasando, de pronto me viene la diarrea y al mismo tiempo orinaba con sangrado de la regla según yo , cuando en eso que siento me baja algo como solido de mi vagina, me era muy doloroso, dije que es eso, entonces pensé debe ser un mioma, yo ya en el pasado en mi toalla higuienica había visto que expulsé un mioma grande, pero este era mucho para ser un mioma, pensé en ver que era y levantarlo del inodoro, pero sentí asco, también estaba lo de la diarrea, una vez que paso todo, ya en la toalla higuienica veía que me bajaba sangre con coagulo y luego normal duró entre 4 a 5 días y tal vez un día más, esos días fue de más a menos, pasaron los días y mi siguiente regla fue menos y ya no había coagulos, quisiera saber si con todo lo que les he relatado ustedes me pueden decir si yo también tuve un aborto-espontaneo y no me enteré, porque no tengo hijos me llegaron a mutilar el ovario que tenia quiste (negligencia médica), a los meses me hice ver con otro médico una vez mientras me realizaba el examen intravaginal me preguntó si yo había tenido hijos, contesté que no, luego pregunto si he tenido un aborto, le respondí que no, el me dijo aquí parece que ha tenido un aborto, yo muy segura le conteste que no, el doctor ya no me dijo nada; y hasta la fecha esa ha sido la pregunta que me hago, ¿qué me pasó realmente ese día?.

Tal vez ustedes pueden decirme la respuesta, ahora por lo que leo dice que los abortos espontáneos son cuando hay malformaciones........ eso asusta.

Por favor respondanme.
0
Lamento decirte que por tu relato si estabas embarazada y tu cuerpo lo deshecho porque no tuvo una buena implantacion el embrion tu utero demuestra claramente. Cuando hubo embarazo porq se engrosa el endometrio ( lo que sale en la regla) aunque hallas tenido super.poquito todas las mujeres podemos embarazarnos y deshechar el producto incluso tres dias despues de la fecundacion sin darnos cuenta lo bueno que ya te reviso un especialista y vio que mo quedaron residuos porq eso es causa de infeccion yo perdi una trompa y pensaba q no me podria embarazar y acabo de tener un bb solo acude al ginecologo y el aborto espontaneo le pasa a cualquiera no necesariamente por malformaciones cuidate mucho y manten un control de tus periodos y dias fertiles
0
Únete a la comunidad