Cambie de pastillas anticonceptivas dos veces

Resuelto
josi - 1 abr 2012 a las 20:24
 Anto - 17 nov 2017 a las 08:27
Hola,
cambie de pastillas anticonceptivas dos veces, yo venia tomando de 28 comprimidos Triquilar cambie por las mismas Triquilar pero de 21 comprimidos y ahora comence a tomar otras de 28 comprimidos mycroginol pero distinta marca, y mi periodo no m vino, puede ser que se retrase por haber cambiado tanto?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 abr 2012 a las 06:42
Hola,

Es lo más probable continúa con tus pastillas para que te encuentres protegida. En caso de que tu regla no te venga en un mes te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Hola yo tomaba triquilar 21 ahora cambie par microgynon 21 termine las triquilar y después del descanso tome la primera de microgynon como si siguiera tomando las triquilar está bien el cambio que hice o tendría q esperar a mi menstrucion del próximo mes para empezar a tomar ?
0
Igualmente pese a q tomo pastillas me cuido con preservativo, solo un dia n m cuide q fue el dia 12 de marzo, el cual ya habia pasado la semana en q cambie de pastillas y te tenes q cuidar los 7 dias consecutivos, n estava ovulando ni nada de eso asi q espero n estar embarazada xq ya teng 2 hijos y teng 19 años! muchas gracias
0
Al final te vino la regla? Yo tmb cambie dos veces en doa meses y ahora no me viene
0
luly89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 17:27
Al final te vino la regla?? Cambie de pastillas dos veces en dos meses y ahora no me viene
0
Únete a la comunidad