Menstruación, primera vez, anemia, anticoncep

Julieta - 2 abr 2012 a las 04:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 06:15
Hola,
Hace poco menos de un mes, tuve mi primera relación, y este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, para regularme, debido a que tengo anemia. Me dieron las pastillas anticonceptivas, porque me venia durante una semana, muy abundante los primeros dias, y luego me bajaba un poco los otros. La cuestion, es que, si al dejar de ser virgen, puedo tener una menstruacion mas abundante? Porque siento que me baja mas de lo comun.
Dejar de ser virgen, en que puede afectarme?
Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 06:15
Hola,

Dejar de ser virgen no afectará tu ciclo menstrual ni tus órganos pélvicos. Eso quiere decir que ya iniciaste tu vida sexual, y recuerda que debes cuidarte con preservativos y anticonceptivos para evitar embarazos no deseados ni infecciones de transmisión sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad