Me baja de color cafe marron con negro

elizalde - 7 dic 2010 a las 22:39
 EMOO - 11 feb 2011 a las 05:39
Hola, buenas tardes el 19 de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protecioon y acudi a la pastilla de emergencia..... El mes pasado me vino mi regla el 12 y ahora es 7 de dic soy regular y hoy me vajo color cafesito con negro y muy poco pero se nota mucho el color. Tengo muchos mareos, muchos ascos y dolor en mi cosita ¿a ke se debe? ¿estare embarazada? !!!

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
9 dic 2010 a las 01:30
Es muy probable que el sangrado que evidenciaste se trate realmente de tu menstruación ya que casi coincide con las fechas estipuladas, simplemente que las características que presenta al igual que los síntomas que refieres se deben a un efecto secundario al empleo de la píldora de emergencia; por otro lado es poco probable que las fechas en que tuviste relaciones hayan sido de riesgo, aunque para corroborar esta suposición sería pertinente que nos brindes información acerca de la duración periódica de tus ciclos. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero esperar una semana para realizarte una prueba de embarazo confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.
0
TALVEZ-PUEDAS-ESTARLO.PERO-HAY-VECES-KE-SOLO-ASI-SUCEDE-HAZTE-UNA=PRUEBA-DE-EMBARAZO
0
Únete a la comunidad