Dolor de brazo cuando me presiono

Resuelto
joki - 8 dic 2010 a las 03:46
 Cundo - 14 abr 2018 a las 03:21
Hola,
Amig@ quisiera me ayudaras. Hace dias presente un dolor en el seno izquierdo y axila. Me hice un eco, y gracias a Dios no salio nada.. me dijeron que solo era una contractura y me mandaron ibuprofeno (pero no hice el tratamiento completo)... Ahora me duele el brazo pero por la parte de adentro y es como desde la axila hasta el codo, y a veces me baja pero como unas puntadas... y tengo un ganglioma en la mano y me toco la mano y me duele (no se si fue que lleve un golpe que no me di cuenta), no se si tenga algo que ver. Tambien me duele como la parte del cuello y espalda, no se si sera ansiedad, estres.... Espero me puedas ayudar lo mas pronto posible!! gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
9 dic 2010 a las 04:00
Es factible que las manifestaciones que refieres se deban simplemente a un cuadro ansioso, patología frecuente en pacientes con mucha carga de estrés, pero valdría la pena descartar la posibilidad de un compromiso neurológico por compresión de las raíces nerviosas vertebrales, por lo tanto te sugiero consultar con un neurólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
usuario anónimo
10 dic 2010 a las 01:20
Hola Joki,
Es muy probable que la mayoría de los síntomas se deban al estrés o a la angustia de querer que desaparezca las molestias; por lo que mencionas es sugerente que existe una inflamación de alguna estructura muscular y que este haya generado todas las molestias que tienes; te sugiero cumplir con el tratamiento antiinflamatorio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchisiimas gracias de verdad me sirvio de mucho, ademas cabe acotar tengo 16 años, y estaba asustada, ahora voy a ir al médico porque en el antebrazo me siento como un musculito debe ser por lo mismo... Pero de verdad muchaas gracias!
1
Muchas grávidas por la información, me ayudo a tranquilizarme
0
Únete a la comunidad