Denunciar

Novular

Haz una pregunta lis - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 00:58 por marlene-ines
Hola, bueno es urgente mañana viene mi esposo y quiere que pasemos la noche juntos yo tambien quiero hoy es 2 de abril mi periodo me viene el 3 de abril si me inyecto novular mensual hoy podre tener relaciones con mi novio el el 4 o el 5 de abril sin riesgo de embarazo??????? esque queremos planear nuestros bbs
Vota
+13
plus moins
Hola,

Si utilizas un anticonceptivo inyectable a partir de la fecha en que te colocas el inyectable ya puedes tener relaciones sexuales sin el uso necesario de preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
K G- 13 nov 2015 a las 07:16
Hola... me puse una novular por primera vez en la vida al 7 dia de mi ciclo y tuve relaciones 4 dias despues.. es decir en mi 12 dia de ciclo... el termino dentro de mi y no usamos preservativo, puedo estar embarazada?...Gracias!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
perdon por tanta pregunta pero no se cortaria el efecto de la inyeccion si me la pongo hoy y me viene mañana mi periodo me urge
mabel- 8 ene 2015 a las 10:40
Si me puse la novular por primera ves alos 5 días de mi periodo quedare envarasada si o no y porque y que hacer
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 ene 2015 a las 17:11
Lo mejor es que no tengas relaciones en 7 días.
Responder
jacky- 16 mar 2015 a las 08:01
Quiero saver si puedo quedar embarazada tuve relaciones el 28 de febrero y me inyecte el primero de marzo abra posibilidad de kedar embarazada gracias por si responden
Responder
Betty- 20 sep 2016 a las 20:37
Me kiero planificar por 1ra ves con la novelar como es lo recomendable para hacerlo? Osea a los cuantos de aver quitado la menstruación me puedo inyectar
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 4 oct 2016 a las 04:39
Para iniciar tratamiento debes ir al ginecólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas me puse la novular él 2 día de mi regla puedo quedar embarazada? Ayundeme por favor
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 17 nov 2016 a las 23:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Liseth- 1 sep 2017 a las 05:38
Hola soy Liseth estoy planificando con novular m inyecte el 10 de agosto y mi periodo empezo el 4 de agosto cuantos dias hay q esperar para poder tener relaciones y cuanto dias dura su efectividad espero su respuesta xfavor
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:24
¿Empezaste los anticonceptivos recién?
Responder
Natalia alvarez- 1 oct 2017 a las 03:32
Tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de pomerme la inyección novular y luego me aplique la novular y antes de eso me vino la regla la primera vez me duro 3 dias y en el mismo mes me volvio a bajar yo digo q fue sangrado porq me duro 5 dias y necesito saber si puedo quedar embarazada gracias ...
Respondame porfa
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!