Se pueden equivocar 2 pruebas de embarazo?

Resuelto
julyann2008 - 2 abr 2012 a las 21:17
 Ely - 3 abr 2012 a las 17:01
Hl,
hola, mi periodo anterior termino el 26 de febrero y deberia de haber llegado el 26 de marzo y no fue asi, el dia 1 de abril me hice una prueba de orina y salio positiva, una hora despues una de sangre y salio positiva pero aun asi me dicen que no es posible que este embarazada x que es muy poco tiempo y las pruebas se pueden equivocar, esto es cierto?

1 respuesta

usuario anónimo
3 abr 2012 a las 00:07
Hola
Sí ya tienes retraso de la menstruación de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo y confiar en el resultado, pero sí te realizaste un examen de sangre que mide la fracción beta del HCG y salió pósito entonces se confirma el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Hola! Yo hoy cumplo un retraso de 15 días. Hace una semana me hice dos test caseros, los cuales me salieron un positivo muy confuso, y al día siguiente me realicé el de sangre y me dió negativo. Pero hoy a 15 días de retraso ya no sé que pensar! La única vez que me retrasé de esta manera fue con mi primer hijo, o sea, hace 7 años! Es probable que me halla adelantado y sea muy pronto para un examen, o directamente ya descarto la posibilidad de un embarazo??? Mi gineco, me vio el mismo día del examen. Me mandó a hacer una ecografía, pero decidí esperar un poquito más para hacerla. Por medio de este foro vi muchos casos parecidos al mio. Y la verdad que tengo mucha incertidumbre de lo que me está pasando! Nunca antes tuve un retraso igual!!!!! Me llegó un poco de ilusión con el test casero, pero al ver el de sangre se me cayó el mundo y el ánimo! Qué me recomiendan??? Pensaba hacer hoy la eco, pero no sé si esperar aunque sea una semana más. Pero no estoy para nada tranquila y sinceramente necesito una respuesta, ya sea si hay embarazo o no y las razones de mi retraso menstrual......
0
Únete a la comunidad