Me tiembla o vibra el vientre

Resuelto
path b. - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:13
 Yatebsh - 24 ago 2023 a las 07:34
Hola, espero que se encuentren bien y éxitos en lo que emprendan, quiero por favor que me resuelvan una duda que me esta poniendo un tanto nerviosa, lo que pasa es que en repetidas ocasiones me tiembla la parte central del vientre, algo asi como cuando tiembla el parpado del ojo algo así me tiembla el vientre, unos mis amigos me dijeron que quizás este embarazada y ese sea el corazón del bebe pero yo no lo creo porque nunca he tenido relaciones sexuales y ademas ese problema ha venido desde hace 6 meses y no sé que sea ademas he menstruado no sé por qué me pasa aveces estoy tranquila cuando derrepente siento como tiembla o tal vez sean nervios no se el temblor que tengo dura poquito asi como 10 seg. pero después comienza a temblar otra vez?? porque si apenas tengo 18 años como para tener un problema asi... que sera?? agradeceria sus respuestas!
Gracias.
Consulta también:

29 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:14
Hola,

El embarazo queda 100% descartado. Mas bien parece un problema gástrico, acude al gastroenterólogo si es muy incómodo, podrías tener aumentada la motilidad intestinal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

203
gracias por responderme! me sera muy util esta respuesta, gracias!
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
4 abr 2012 a las 02:22
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
5