Sintomas riesgosos de la varicela

Resuelto
ELIZABETH - 3 abr 2012 a las 17:30
 Luzenit - 21 oct 2017 a las 16:27
Hola,
el viernes lleve a mi hijo al doctor por que comenzaron a salirle unas ampollas en los pies y me decia que le dolian bastante que no podia apoyar los pies en el piso,,, despue comenzaron a salirle en las manos y alrededor de la boca...El doctor le diagnostico el virus de manos, pies y boca... pero yo no estoy muy conforme con su diagnostico... a mi hijo tambien le comenzaron a salir ampollas en su traserito y unas pocas en la espalda tambien tiene en las orejas y unas cuantas en la cabeza y rodillas...lo q mas me preocupa es que las manos se llenaron completamente de las ampollas desde el codo hasta los dedos y las plantas de las manos.... y las ampollas de las plantas de las manos y de los pies parecen diferentesv a las otras ya que parecen no reventerse y es como si la piel estuviera manchada,,, mis otros dos hijos empezaron ya con los sintomas pero ninguno de los dos tiene nada en las plantas e los pies ni en las plantas de las manos cree que esto sea varicela y no lo que dijo el doctor? y si es asi es comun que salga la varicela en las plantas de las manos y de los pies? estoy muy angustiada por la salud de mi hijo...

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 06:00
Hola,

Es posible que sea varicela. Te recomiendo llevarlo al Dermatólogo para que lo evalúe y determine la causa de las ampollas.

Gracias por escribir.
0
gracias.... ya hice una cita... muchas gracias otra vez por tomar de su tiempo y contestar a mi duda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 abr 2012 a las 10:26
Si no te has quedado conforme con la opinión de tu pediatra puedes llevarlo con otro para pedir una segunda...Es bien posible que sea varicela, especiialmente si las lesiones no están todoas en la misma fase. Es decir, cuando unas estás en fase de ampollita ya has otras que están secas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/contents/106-la-varicela
Saludos !
0
Doctora Buenos días mi niña tiene dos años y le salio unas ampollas en la planta de las manos y pies pero no tiene fiebre que podrá ser
0
muchas gracias la vrdd es que si lo lleve con otro pediatra y ya todo quedo resuelto... me siento mas tranquila muchas gracias por tomar el tiempo para contestar a mi pregunta....
0
Y que fue siempre? A mi sobrina le paso igual, como manchas en la planta del pie y una ampolla en el empeine del pie. Según es varicela pero esta raro...
0
Únete a la comunidad