¡¡¡S.O.S DOBLE DIAGNOSTICO LIQUIDO AMNIOTICO

Resuelto
SAIDTERE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 - 3 abr 2012 a las 18:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2012 a las 10:31
Hola,
Hola, buenas tardes estoy de 36+4 y fui a mi ginecóloga para ver simplemente como estaba mi futuro bebe, me dijo que todo ba normal exceptuando que no encontraba mucho liquido amniótico alrededor del feto por lo que me recomendó irme al hospital con lo cual rápidamente fui al hospital y me pusieron en monitores y el bebe iba bien y me hicieron una ecografia y que todo iba perfecto incluso con mucho liquido amniótico , mi duda es en que creer? es mas me dijo la dr de pago que se veían los escrotos perfectamente y en el hospital em dijeron que este signo de que se apreciara era un dato claro de porque había liquido amniótico y en cantidad.
MEQUEDE EN LA DUDA ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ES FIESTA AQUI Y ESTAN TODOS DE VACACIONES DE SEMANA SANTA GRACIASSS

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:59
Hola,

Al parecer la ecografía muestra un bebé saludable, la presencia de escroto indica que tu bebé es varón y que se encuentra en un buen desarrollo y crecimiento. Sólo te aconsejo que acudas a tus controles periódicos para que determinen la fecha probable de parto que ya se acerca.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 abr 2012 a las 10:31
Tienes dos versiones que no son exactamente contradictorias pero al menos no se corresponden la una con la otra. ¿Pedir una tercera? Pero si la monitorización de tu bebé en el hospital fue todo correcto yo creo que no hace falta y puedes quedarte tranquila ya que algo fuera mal se hubiera detectado.
Sigue estos días que te faltan con la máxima tranquilidad posible y esperaremos tus noticias después del feliz acontecimiento !
Saludos
0
Únete a la comunidad