Abceso

Resuelto
lucy - 8 dic 2010 a las 19:35
 lucy - 12 dic 2010 a las 22:35
Hola,

Buenas. Hace tres días comencé a sentir una molestia en el labio superior derecho de mi vagina. Me picaba, al rato me revise y tenia rojo. Al otro día estaba irritado y me dolía es, como un granito pero como esa parte es muy húmeda no le sale costra, hoy ya la tengo. Ayer fui a mi ginecólogo de una vez y me mando una pomada y unos óvulos pero me sigue doliendo muchísimo y hasta la nalga y todo ese lado derecho me duele por ratos. Incluso los ganglios de la parte superior de mi vagina los tengo inflamados. Ahora mi pregunta ¿es posible que sea un abceso? puesto que anteriormente me han salido en otra parte de mi cuerpo y siento el mismo dolor o podría ser vph o herpes genitales. Realmente me siento preocupada porque me duele mucho.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2010 a las 05:02
Hola Lucy,
Si se tratara de Herpes seguramente que el ginecólogo lo hubiera detectado, por lo pronto debes cumplir con el tratamiento, ya que al parecer se trata de una infección genital y es poco probable que se trate de la anterior causa que nos mencionas que se presentó en otros lugares. Espero todo se solucione con el tratamiento que recibes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Disculpa la insistencia pero he estado leyendo sobre lo que me dices. Ya este es mi quinto día con la llaga, desde que me salió me he cuidado muchísimo y mi higiene es muy saludable. Hoy ya esta sanando un poco pero hace 2 días me dio fiebre y se me quito ya no me ha dado más y me siento bien! el martes tengo cita con mi ginecólogo de nuevo! ella me había mandado a usar 2 óvulos de 600mg llamados mycofetin pero yo no había querido ponérmelos porque me dolía la llaga aunque no quedara tan cerca como para no poder meterme el ovulo y decidí tomarme un antibiótico que tenía en casa y creo que empeoro las cosas. Pues ya me puse los dos y de unas vez suspendí el antibiótico y veo un poco de mejoría. Pero tengo la garganta inflamada hace días (estoy muy nerviosa porque son síntomas de sífilis, la diferencia es que a mí me dio de una vez). ¿O puede ser a causa de la infección en la llaga?? Y otra cosa ¿las llagas pueden salir a causa de un hongo que no se haya tratado a tiempo? De verdad disculpa pero es normal que me sienta
0
Únete a la comunidad