Hola quisiera saber si estoy embarazada o no?

Resuelto
Mia - 8 dic 2010 a las 20:54
rebeca199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 14:02
Hola a todos, la verdad estoy muy preocupada y necesito que alguien me responda una gran duda que tengo.. pues tengo 20 años y nunca habia pasado por esta situacion tan preocupante.. Bueno, les cuento.. tuve relaciones con mi novio y pues al dia siguiente me tome la pildora del dia despues (postinor) y resulta que mi menstruacion me tendria que haber venido el 23 de noviembre y no me vino. Entonces a los 11 dias de retraso me hice la prueba en sangre y salio ¡¡positiva!! pero a los 2 dias me vino mi menstruacion con coagulos y algunos colicos. Entonces no se si se trato de un aborto o todavia podria estar embarazada o que puedo hacer ahora.. ¿alguien que me pueda responder? se lo agradeceria muxoo..

3 respuestas

usuario anónimo
9 dic 2010 a las 05:01
Hola Mía,
Al parecer tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas establecidas para su mayor eficacia por lo que me extraña que el test haya salido positivo ya que esta píldora tiene una eficacia muy alta. En el caso de que se tratara de embarazo es probable que hayas tenido un aborto espontáneo, al respecto debes saber que es frecuente que esto suceda solo que la mayoría de las mujeres nunca se percata de que estuvieron embarazadas ya que sucede a los pocos días de la fecundación. Te sugiero acudir al ginecólogo y que te examine para que tengas mayor seguridad al respecto ya que me imagino que ya no debes confiar mucho en los test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
quisiera saber yo regle el dia 2diciembrehasta el 5 de diciembre pero mi regla no me viene estare enbaraza tube relaciones con mi esposo el dia 12 13 14 16 por favor respodame o que puedo acer ir ala doctora o esperar yo regle aanterior el 1 y el 31 gracias
0
Jeniferchela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
19 dic 2015 a las 03:23
Hola. Necesito tu ayuda tuve relaciones sexulaes sin preservativo y no hubo eyaculación dentro pero el problema fue que ocurrió en dias fértiles. Si mi regla terminó el nueve de este.. Podre quedar embarazada? Ayudame PORFAVOR
0
luana kamila Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 06:20
buenas cnohes yo kisiera saber si esoty embaraza tengo 2 meses de retraso todos mis exmnes de sangre me salen negativo. pero no veo mi periodo. y hoy e tneido relacione spuedo quedar embarazada
0
rebeca199 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 14:02
buenas, estuve con un chico y no nos cuidamos (no termino adentro) pero luego a la mañana mientras teniamos relaciones me vino puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad