Metformina para adelgazar

Resuelto
chyni - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:51
 HELENA - 30 mar 2022 a las 09:50
Hola,

Fui a la endocrinologa y me receto metformina para bajar de peso porque encontró que tenia algo de grasa abdominal y como llevo tres mese haciendo dieta y solo baje un kilo a ella le llamo la atención me dij que no era diabetica pero que este medicamento me ayuadaria a bajar de peso se corre algún riesgo al tomar este medicamento si uno no es diabetico. bueno desde muchas gracias yo aun no las he tomado ya que no estoy segura si eso me hará bien.

Gracias
Consulta también:

15 respuestas

Hola
Yo no soy diabetica pero mi medico me receto Metformina 850Gr Una con el almuerzo por mis quistes y síntomas de alta testosterona, cuando empece a tomarlas pesaba 96 kilos 7 meses después llegue a pesar 78 kilos, la primera semana los síntomas fueron horribles diarrea cólicos mareos, pero seguí tomándolas me controlo la ansiedad, el cabello no se me cae tanto, me limpio la cara del acné el cambio es grande la gente lo nota mucho, Aun cuando como alimentos que no acostumbro o tienen mucha grasa me da diarrea pero se me pasa. Yo personalmente la recomiendo ahhh otra cosa desde esa vez mi periodo que llevaba mas de un año sin llegarme me empezó a llegar y muy puntual.
Abrazos
214
yo hasta pude quedar embarazada despues de 8 años de GEMELOS ajjaja tomando metformina me regularizo mis ovarios poliquisticos
10
Tomas metformina los días en que estás con sangrado? O la dejas de tomar en esos días?
3
Únete a la comunidad