Resultados de examen de sangre y orina

Resuelto
octavio - 2 mar 2010 a las 18:06
 noman - 8 may 2015 a las 22:24
Hola,
tengo 40 años, hace 1 semana me realizaron una analítica de sangre y orina, los resultados indicaron que tenia la glucosa un tanto alta 150 mg/dl, además salió que mi colesterol también estaba por encima de los valores normales y en el examen de orina me salió la presencia de glucosa 500 mg y perdida de bilirrubina, a que se deben estos valores y que otros exámenes más debería de realizarme y que medidas debo tomar? Gracias.

5 respuestas

HOLA ME HICE EXAMENES DE TODO. LO QUE NO TENGO MUY BIEN SON GLICEMIA 121 TRIGLICERIDOS 420 Y EN LA ORINA GLUCOSA 2000 CUERPOS CETONICOS 40
26
presiento que esoy entrando en la menospausia por los sintomas y mi glicemia ultimamente a estado dando picos elevados esto se debe a la menospausia o sera diabates
4
quisiera saber cuales son los neveles de glicemia que me indican que padezco de diabetes
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ago 2010 a las 10:52
Hola solanye. Es factible que los niveles de glucosa aumenten cuando la mujer esta llegando a su menopausia, pero en tal caso no cumpliría con los criterios diagnósticos de diabetes mellitus. Para diagnosticar diabetes se emplean 2 métodos analíticos: glucemia en ayunas y prueba de tolerancia a la glucosa, considerándose diabetes si se obtienen valores mayores a 126mg/dL o 200mg/dL respectivamente. Te aconsejo acudir con un médico para la evaluación de tu caso y la indicación de los análisis respectivos. Éxitos, hasta pronto.
0
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
2 mar 2010 a las 19:08
Hola, evidentemente que tienes problemas con el control de la glucosa, pues esto se refleja en los valores de sangre y en la presencia de glucosa en orina que en condiciones normales no debería de haber, una vez controlado la glucosa en sangre también no habrá presencia de glucosa en orina, lo otro del colesterol alto pues también se tendría que corregir pues este podría alterar más los niveles de glucosa y para esto es importante una dieta adecuada que contenga niveles bajos de grasa y carbohidratos, aumentar los hábitos de consumo de frutas y verduras, con una dieta adecuada tranquilamente podrías controlar estos niveles elevados tanto de glucosa como del colesterol. Ahora la presencia de bilirrubina en la orina pues te recomiendo hacerte unos exámenes adicionales como medir las transaminasas hepáticas o la toma de una ecografía para darnos una idea de lo que puede estar pasando en el hígado.
Te recomendaría que visites a un medico gastroenterólogo para un mejor estudio del por qué la presencia de bilirrubina en orina. Cuídese mucho y espero siga escribiendo y visitando nuestra página web.
-1
hola tengo una niña de 17 años y le practicaron un examen de glesemia lo que errojo 137 de glesemia pueden darme una respuesta a esta pregunta mi hija es diabetica ?
0
SI esta por encima de 120 en estado de ayuunas SI.
0
Únete a la comunidad