Dolor e inflamacion de la garganta

Resuelto
nena - 5 abr 2012 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 abr 2012 a las 09:47
Hola,
comiendome un pan me dolio la parte de abajo de la lengua del lado derecho, despues se me empezo a inflamar y me dolia al tragar, despues de un rato se fue deshinflamando pero aun me dolia, ahora ya esta completamente desinflamado pero aun me duele cuando me toco, que puede ser??????????

3 respuestas

usuario anónimo
6 abr 2012 a las 04:47
Hola,
Probablemente te has hecho una herida, debes saber que la boca es uno de los lugares más sucios que tenemos en nuestro cuerpo por lo que esto se pudo haber infectado si tu sistema inmunológico no está del todo bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero solo estaba comiendo pan de caja y aun tengo dolor y un poco inflamado ademas hay momentos que siento que me ahogo sobre todo cuando estoy acostada, gracias por su repuesta.
0
usuario anónimo
6 abr 2012 a las 04:48
Hola,
Probablemente te has hecho una herida, debes saber que la boca es uno de los lugares más sucios que tenemos en nuestro cuerpo por lo que esto se pudo haber infectado si tu sistema inmunológico no está del todo bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 abr 2012 a las 09:47
Si las molestias persisten unos días más acude a una visita con un Otorrino para que te explore.
Saludos
0
Únete a la comunidad