Disminución de la visión por accidente

Resuelto
kenia - 2 mar 2010 a las 18:30
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 3 mar 2010 a las 02:04
Hola,
tengo 25 años, hace un año atrás tuve un accidente en mi trabajo al estallar un vidrio, me tuvieron que intervenir quirúrgicamente, desde ese entonces quede con disminución de la visión y esto me está causando mucha molestias actualmente. Que debería de hacer y porque me está pasando esto o es que la cirugía que me hicieron tiene algo que ver? De antemano muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
3 mar 2010 a las 02:04
Hola, me hubiese gustado saber cómo fue la intervención o que tipo y cómo es que el accidente te produjo la lesión, si fue una lesión externa o interna, lo que puede haber pasado es que producto de la intervención que te realizaron hayan provocado algún tipo de lesión asumiendo que la intervención fue interna y producto de la cicatrización haya provocado algún grado de astigmatismo y otro problema. Es mejor que consulte con su médico oftalmólogo para aclarar y poder solucionar este problema.
0
Únete a la comunidad