Siento como si caminaran hormiguitas

luis - 7 abr 2012 a las 00:22
 Jer - 2 sep 2023 a las 19:27
Hola,
buenas tardes ante todo felicitar por esta pagina de gran ayuda .
el problema que estoy atravesando es que por mi cuerpo siento como si caminaran hormiguitas lo siento por todo el cuerpo y siento como si picaran por dentro ya que me hace que me rasque no se porque se deba esto o esta relacionado con algo me preocupa porque no se quita bueno espero me puedan otorgar una respuesta agradeciendo a ustedes muchas gracias y que dios los bendiga y muchos exitos.
Consulta también:

31 respuestas

Yo tb siento como si algo me caminara aveces x la cara, otras veces x la espalda y piernas. Pero a diferencia d la mayoria q comentaron yo no siento picazon... solo como si algo se moviera dentro d mi cuerp, añgunos me dijeron q podria tratarse del sitema nervioso. Nose...
557
Lanyson Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2018 3 > kalos
Modificado el 3 oct 2018 a las 06:22
Karlos en que te basas para decir , que sentir animalitos caminar por tu cuerpo es papiloma? Para mí es muy importante saber qué tengo
5
Victor > kalos
22 feb 2019 a las 02:16
No mames Carlos ponte a estudiar más y no espantes a la gente...mejor ir al dermatólogo...
6