Incontinencia post operación de próstata

dudu56 - 2 mar 2010 a las 19:13
 fenix - 19 nov 2014 a las 13:39
Hola,
hace 4 meses a tras me operaron de la próstata, el problema que tengo ahora es que se me escapa la orina y esto me tiene un tanto incómodo. Qué debo hacer?

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
3 mar 2010 a las 06:53
Hola, esta es una de las complicaciones más frecuentes que suele suceder posterior a una operación de la próstata, estos casos es mejor consultar con tu médico, pues existen técnicas por la cual se puede controlar el escape de orina ya sean mediante ejercicios para fortalecer los músculos esfinterianos o mediante la realización de técnicas quirúrgicas. Como te repito antes, es mejor que consulte con su médico.
6
hola a mi operaron hace mesno de un mes y no es estar incomodo me resulta un verdadero problema , como ha pasado ya tiemepo desde que escristes te queria preguntar si ha mejorado si ya controlas o como vas con este asunto yo he preguintado a mi medico y dice que es normal y que hay que pasarlo que haga ejercicios de suelo pelvico pero no veo el fin del camnio

espero tengas un moemnto para una respuesta

saludos y gracias
0
Únete a la comunidad