Por que me agrada tanto usar ropa de niña

werito969 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 02:36
Car_7267 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 13 mar 2023 a las 03:09
Hola a todos, como veran soy nuevo por aquí y tengo una pregunta para todos, es normal que me agrade vestirme de niña ( lo hago a escondidas con algunas prendas, otras las uso sin problemas ) pero amo usar panties, jeans, bra, playeras, maquillaje, etc.. Tengo 17 años , tengo novia, no soy gay, y a veces me gusta creer que quizas debí haber nacido niña, estoy un poquito gordito pero tngo pechos (desde hace ya un tiempo) y aun que mucha gente me molesta por mis pechos , les he agarrado cariño y a veces me gusta lucirlos usando camisas pegadas y así, me encantan las mujeres. A que creen que se deba esto?
Saludos!

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 abr 2012 a las 04:07
Hola,

Pareces tener un problema en la identidad sexual, si esto no te causa problemas está bien, pero si tienes dudas o quieres saber mas, debes acudir a un psiquiatra para conversar sobre tus orientaciones. Puedes ser simple curiosidad o algún interés, mediante la consulta con el médico podrás saber sobre lo que piensas y sientes.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Los hombres podemos usar faldas sin tener que renunciar a la masculinidad.
LOS PANTALONES POR ANATOMÍA SON MAS ADECUADOS PARA LAS DAMAS.
LA PRENDA MAS ADECUADA , PRACTICA Y SALUDABLE ES UNA FALDA O UN VESTIDO CON FALDA. El pantalón para hombre es una prenda muy reciente solo tiene como 300años; durante mas de 5000 años los varones nunca usaron pantalón, SOLO FALDAS.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA Las faldas que yo propongo son sin encajes cinticas, o, adornos como boleritos o recogidos .
Con las faldas como prendas saludables para los hombres, y en procura de mejorar la salud y preservar su virilidad, la ropa interior también se ha re diseñado, pues le bóxer hace las veces de férula (crea inmovilidad en los genitales), haciéndolos disfuncionales, y provocando riesgo de contribuir al desarrollo de loas enfermedades modernas de los hombres(impotencia, esterilidad, problema próstata, y cáncer del test)
0
a m me guata usar vestidos y chatitas y soy varon
1
Únete a la comunidad