Haz una pregunta Denunciar

Dolor y flujo marron despues del periodo [Resuelto]

margarita c - Última respuesta el 11 dic 2010, 05:17
Hola, tengo 29 años. Hace casi 5 años me case, tengo unos dolorcitos en el vientre exactamente a lado derecho durante mis dias de periodo. Algunos meses estos dolores se dan despues de la menstruacion acompañados con un flujo marron e incluso con coagulos de sangre. Esto dura por unos 4 o mas dias, pero me hice chequear con mi ginecologa hace 1 año y me envio a hacerme unos examenes los cuales los resultados no me diagnoticaron nada y aun tengo esto. Pero cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho el lado derecho. Olvide informar, meses antes de casarme tuve un aborto debido q tenia complicaciones.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Margarita,
Es frecuente que las mujeres tengan molestias parecidas durante el período menstrual, suele aparecer días antes y durar hasta después de la menstruación; los coágulos que presentas se trata del sangrado normal que ha tardado en salir por lo que adquiere esas características. Debes confiar en tu médico ya que como nos comentas te han realizado diversos estudios sin encontrar nada anómalo; sin embargo, dado que las molestias te afectan debes acudir al ginecólogo para que te brinde un tratamiento que pueda corregir este malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor y flujo marron despues del periodo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.