Dolor y flujo marron despues del periodo

Resuelto
margarita c - 10 dic 2010 a las 19:21
 MariaHernandez - 10 ene 2019 a las 00:51
Hola, tengo 29 años. Hace casi 5 años me case, tengo unos dolorcitos en el vientre exactamente a lado derecho durante mis dias de periodo. Algunos meses estos dolores se dan despues de la menstruacion acompañados con un flujo marron e incluso con coagulos de sangre. Esto dura por unos 4 o mas dias, pero me hice chequear con mi ginecologa hace 1 año y me envio a hacerme unos examenes los cuales los resultados no me diagnoticaron nada y aun tengo esto. Pero cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho el lado derecho. Olvide informar, meses antes de casarme tuve un aborto debido q tenia complicaciones.

3 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2010 a las 05:17
Hola Margarita,
Es frecuente que las mujeres tengan molestias parecidas durante el período menstrual, suele aparecer días antes y durar hasta después de la menstruación; los coágulos que presentas se trata del sangrado normal que ha tardado en salir por lo que adquiere esas características. Debes confiar en tu médico ya que como nos comentas te han realizado diversos estudios sin encontrar nada anómalo; sin embargo, dado que las molestias te afectan debes acudir al ginecólogo para que te brinde un tratamiento que pueda corregir este malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Hola yo tuve mi regla 20 hasta el 28 de julie luego el 1 agosto me bajo flujo color marron ese mismo dia me toco la inyeccion y me la puse luego me dolio la barriga y queria dormir pero no podia quisiera q me ayudara
0
Hola, me salio un flujo marron despues de mi periodo, luego fue un flujo marron con poca sangre y esta vez es solo el sangrado, estoy en dudas
0
Hola he tenido dolor de ovarios y me ha tocado con mi hijo de 2 años hacer vueltas de la universidad y hoy amanecí con un dolor que no me deja caminar bienes al lado izquierdo de la nalga eso es lo que siento y estoy indispuesta no quiero hacer nada
1
MariaHernandez
10 ene 2019 a las 00:51
Ola mi nombre es María. Quería ser una pregunta Tude relaciones los 6 días antes de mi regla nomás me duró un 1 y tenía cólicos 2 día no me bajo poquito y al tercer día también pero como café 4 Tude otrades relaciones y Oroya me siento con la panda inchada y voy al baño cada ratito y me pega André cómo si no uviera comido nada
0
Únete a la comunidad