Denunciar

Me pica la vagina y me arde al orinar [Resuelto]

Haz una pregunta mishu - Última respuesta: 2 jun 2017 a las 06:30 por Yessenia
Hola,
lo que pasa es que el día jueves 5 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio y el día viernes me picaba la vagina, me arde al orinar y esta un poco inflamada quisiera saber por qué me pasa eso o si es que tengo una infección y podré quedar embarazada xq yo no soy regular de antemano gracias.
Ver más 
Vota
+255
plus moins
hola,lo mas seguro esque tengas una infeccion en la orina que dura una semana aproximadamente y es muy incomodo,te recomiendo que visites a un medico y le digas lo que sientes,muchas veces pasa esto por aguantarse las ganas de orinar y beber pocos liquidos...te recomiendo cuando tengas relaciones procura siempre bañarte antes ya que el sudor o germenes te pueden probocar una infeccion severa. espero te sirva mi consejo
jm- 31 mar 2016 a las 19:02
a mi tambien me arde al orinar y cuando lo hago me duele mucho q hago??
Responder
Sam- 1 may 2016 a las 08:13
Hola yo tuve una operación de la apéndice pero detectaron que el dolor era una épi tuve antibióticos ya para tres semanas tuve relaciones con mi novio y el ardor al orinar y la picazón parecieron , antes me sucedió algo igual estando con el , no sé si será el preservativo tal ves sea alérgica o sean consecuencias de la operación. O que infección tendré tengo miedo de que sea grave
Responder
Rosalinda- 4 feb 2017 a las 13:53
Me arde la vajina y tengo inflamación y me vino sangre que será que tengo me pica mucho
Responder
Alison- 1 jun 2017 a las 19:59
Gracias me ayudó bastante
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
hola, me gustaría saber que fue lo que les ayudo ami me paso lo mismo incluso ahora me regreso llevo 2 días con hoy de que me arde estando sentada y al terminar de orinar, me dan ganas de ir al baño a cada ratito incluso después de haber ido. pero yo tengo 2 años así, en marzo del 2014 me empezó iba al baño a cada rato; pero en mis análisis decían que no tenia nada, y así estuve desde entonces. En mediados de mayo del 2015 fue cuando me empezó arder ya llevaba 2 semanas de iniciar mi vida sexual activa, tenia una infección pero el doctor no me explico nada; a finales del año pasado me dijo el ginecólogo que era una infección por el uso incorrecto de mi higiene personal. en este año pensé que era por mi ansiedad y lo controlaba pero ahorita no se que hacer, alguien dígame por favor?
Nicole- 24 sep 2016 a las 04:47
Hola tengo sufriendo con lo mismo mas de tres años necesito ayuda no aguanto no es calidad de vida ahora es mas seguido en los análisis no sale nada!!! Se me incha mucho la barriga caada rato ganas de orinar y solamente una gota y al final un ardor y como si me quemara abajo no se que hacer!!!
Responder
Jorgeku- 14 mar 2017 a las 19:57
Muchos médicos a veces no tienen la solución a ese tipo de problemas ya que en los análisis sale negativo a algún agente infeccioso .... pero en realidad lo que está pasando es que tenemos un exceso de acidez en la sangre y el riñón es el encargado de filtrar esas impurezas y desecharlas por la orina. Por lo consiguiente se ve afectada el área genital al orinar y causa ardor. En mi experiencia he estado tomando vinagre de manzana orgánico para disminuir la acidez en la sangre ... si alguien le sirve la información no dude en contactar conmigo ...j f 2 8 01 @ h o t m i a l . c o m. ***@***...
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Segurisimo q tienes infección poq a ni me a pasado saludos
Juliana narvaes- 20 abr 2016 a las 03:05
Hola quisiera saber porque me pica ] la vajina y me sale un flujo espeso amarillo
Responder
nn- 10 ago 2016 a las 21:28
me arde al orinar que hago me duele muchooo especho un remedio casero o algun que me puedan ayudar ya he consultado un medicoy me recomienda cosas que no me sirven y en este caso visito esta pagina para que me ayuden porfisss=====
Responder
Raquel Rojas- 13 oct 2016 a las 23:39
Hola tengo una pregunta cuando hago pipi me pica mucho mi vajina y bota un caliente
Responder
Oriana benavidez- 7 dic 2016 a las 02:13
comentariohola keriia saver xke me tanto mii vajina nesesito ayuda urgente xfis
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
son h9ngos a mi me paso ves al medico
Mcc- 1 ene 2017 a las 23:11
A mi igual m esta pasando eso tengo unas ganas dr orinar cada rato pero al orinar m arde mucho y m duel no entiendo xq m esta sucediendo eso pero apenas paso como 5 dias q estoy asi tampoco fui a ver a un medico quisiera saber q es lo q hicieron para q mejoren
Responder
Melo- 8 mar 2017 a las 06:40
Ami también me sucede lo mismo que hicieron ustedes ?
Responder
valeria- 20 mar 2017 a las 22:42
Hola yo igual siento lo mismo esto desespera hay algo q sea definitivamente bueno
Responder
valeria- 20 mar 2017 a las 22:47
Si se toman un vaso de azucar les baja el ardor y picazón pero igual vuelbe igual si te untas zepol en la vagina claro te empieza a arder sientes elad pero te lo quita pero solo x horas . Quisiera saver si hay algo q lo quite x completo :(
Responder
Yessenia- 2 jun 2017 a las 06:30
Bueno ami me pasa seguido pero lo q hago es lavarme con agua tivia y sal dos veces al dia asta q se me quita puedes probar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!