Posible embarazo nunca he tomado pastillas

karii - 9 abr 2012 a las 03:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2012 a las 21:31
Hola,

Tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi en mi periodo fertil. Nunca he usado pastillas, resulta que me hice una prueba 5 dias despues de tener relaciones y salio negativo pero creo que es por que la hormona hcg no se detecta tan rapidamente y creo que si estoy embarazada sin haber experimentado retraso ni sintomas... Ademas, tambien deseo saber al cuanto tiempo la barriga comienza a crecer. Gracias !

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 abr 2012 a las 21:31
Hola karii,
Efectivamente, la hormona del embarazo no se puede detectar de manera tan anticipada. Debes 1º notar que tienes retraso menstrual para comenzar a sospechar en la posibilidad de un embarazo y cuando éste sea mayor de una semana, entonces ya podrás hacerte, de manera segura, una prueba de embarazo que te indique tu estado.
El vientre de la mujer embarazada se empieza a notar a partir del 4º. mes de gestación.
0
Únete a la comunidad