Motivo de excitación

Resuelto
capicuo - 11 dic 2010 a las 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2010 a las 20:36
Hola, espero no incomodar con mi pregunta pero deseo una respuesta convincente. Resulta que cuando hacemos el amor, mi esposa y yo (obvio) me excita sobremanera que ella me cuente sobre sus experiencias sexuales anteriores. ¿Es normal esto? incluso en algunas ocasiones fantaseamos con que otro esta con nosotros y eso le excita a ella. Solo han sido fantasías. Opinen por favor seriamente. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2010 a las 20:36
Hola capicuo,
Mi opinión es que si los dos os sentís a gusto hablando de estos temas pues...no hay ningún problema. Siempre que no aparezcan "fantasmas" que puedan entorpecer vuestra relación, por supuesto...En ese caso ya no me parecería tan "sano" hablar de estos asuntos del pasado. Siempre que en una relación sexual participen los dos y se sientan a gusto ambas personas....pues adelante !
Aunque abusar de hablar del pasado quizás tampoco es lo más conveniente. Importante sería detectar a tiempo si alguno de vosotros empieza a incomodarse con el tema...
Muchos saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad