Me puedo embarazar en mi 4to día de periodo?

meme - 9 abr 2012 a las 07:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 19:44
Hola, tengo una duda: me llegó el 3 de abril (por lo general mi periodo me dura 7 días, a veces 5 o 6 y me puede llegar a comienzo de mes o al final, como podría ser a mitad de mes), el caso es que el día 6 tuve relaciones con mi novio y acabó dentro, luego el sábado 7 acabó dos veces más, no me llegaba tanto pero si me bajaba un poco de sangre, luego el domingo acabó dentro de nuevo pero ya no me llegaba, quisiera saber si podría estar embarazada, fuí a hacer pipí el sábado en la noche y noté que boté algo como un moco, supuse yo que era el semen pero también pensé que un poco de semen podría quedar adentro, leí que el espermatozoide puede vivir hasta 72 horas en la mujer, loca o no tengo que preguntar.
Si lo estoy ¿qué cambios debo notar?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 19:44
Hola meme,
Por lo que describes, tus períodos son irregulares y así cualquier día que tengas relaciones sexuales sin protegerte, corres el riesgo de quedar embarazada, puesto que no se puede predecir qué día ovularás.
Si llegaras a notar un retraso en tu menstruación, deja pasar un poco más de una semana para hacerte una prueba en sangre, si puedes, que te indique tu condición.
Los síntomas del embarazo no aparecen instantáneamente y seguido se confunden con los premenstruales.
1
Únete a la comunidad