Orina amarilla turbia y olor fuerte

armin - 12 dic 2010 a las 06:29
 tonyrico - 6 jun 2013 a las 19:27
Hola, me llamo Armando. Desde hace como cuatro meses empece a orinar de color amarillo turbio y con fuerte olor y a veces me duele la espalda. Ya me realizaron examenes de orina y segun sale con una leve infeccion pero ya me dieron tres tipos de antibioticos y no se me quita. Me dieron el Norfloxacino/ fenazopiridina, Ciprofloxacino y no recuerdo el nombre del otro. Me realizaron un cultivo de orina y sale sin crecimiento bacterial. Tambien me realizaron un ultrasonido abdominal y los riñones y prostata salieron limpios. De hecho tambien tomo abundante agua ¿cual podria ser mi problema?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:54
Es posible que la pequeña infección urinaria que te detectaron se deba a un microorganismo resistente y difícil de cultivar. Te sugiero consultar con un urólogo para el descarte de esta posibilidad mediante la realización de nuevos y más acuciosos análisis. Éxitos, hasta pronto.
3
Me extraña que con tanta prueba diagnóstica, nadie calibrara en gran incremento de cetona en orina (cetonuria).

Sale con una analitica simple, y se puede corregir facilmente en estados iniciales, pero en cualquier caso es la primera manifestación de un fallo renal.
2
puedes estar embarazada, tengo los mismos sintoms
0
yo te recomiendo primero mucha fe en dios y despues tomate riñozan es unas hierbas que
se toman como te en el paquete tiene las instrucciones suerte
0
Únete a la comunidad