Diarrea y postday

yolanda - 9 abr 2012 a las 15:47
 Antonrla - 5 nov 2018 a las 23:13
Hola,
El sabado ala mañana tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condon, asi que por si acaso me tome a las despues de 12 horas la postday de un solo comprimido. Ala mañana ya tenia diarrea pero estube esperando hasta tomar la postday para volver a hacer, asi que a las 3 horas i media de tomar la postday hice diarrea. En las instrucciones no ponía nada acerca de la diarrea, solo vomitos, por lo que estoy preocupada de si el efecto disminuyó totalmente...
espero su respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 abr 2012 a las 21:17
Hola yolanda,
Puede ser que, como te explica esta ficha, la diarrea fue una de las frecuentes consecuencias de la utilización de este tipo de píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
La digestión tarde 2h, así que si la diarrea se produjo después de dos horas de haber tomado la píldora, no hay por qué inquietarse que la absoción del medicamento fue adecuada y no perdió su efecto deseado.
60
Hola buen dia. y si a uno le da diarrea a las 10 horas de haberse tomado la primer que ocurriria? Muchas gracias
0
Andrea1592 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 21:14
Gracias por tu mensaje a mi me paso algo similar Buenas el día de ayer tuve relación con mi pareja tuvimos un accidente con el condón el caso es que le día de hoy antes de cumplir las 12 horas de la relacion me tomé las pastilla postday por si acaso a las 10:30 am Y a eso de la 1:40 pm me envio al baño con diarrea sera que con esto la pastilla pierde su efecto y debo tomarme otra agradecería su ayuda es urgente
0
Únete a la comunidad