Mancha en la yema del dedo de la mano

yo - 9 abr 2012 a las 22:02
 juan - 12 nov 2020 a las 21:10
Hola,
mi pregunta es sobre una mancha pequeña que me salio en la yema de un dedo de la mano. Es colorada, como una pigmentacion de la piel a un color un poco mas oscuro que el natural de mi dedo. es una mancha plana, sin demasiada mala pinta. Parece sucio, pero ya me salio hace 1 dia y sigue igual, y eso que lo lave muchas veces. Tampoco noto dolor, ni picor, ni nada. Tampoco que este la piel reseca.
Estoy algo preocupado porque me fije en la mancha justo despues de tener relaciones sexuales, y ya las tuve estas ultimas semanas. quizas no sea nada. a ver si me podeis ayudar. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2012 a las 00:42
Hola:

En estos casos se tiene que acudir a un médico para que pueda evaluar las lesiones que refieres, pues de esta manera se sabra precisamente la enfermedad que puedas tener. Luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Lo que pasa es que en la punta de mis dedos derechos me salieron unas manchas blancas y siento como si los dedos los tuviera hinchados que pasa
1
juan > Josejuan
12 nov 2020 a las 21:10
Que era al final? porque tengo lo mismo :(
0
Únete a la comunidad