Puedo quedar embarazada 4 dias antes d mi mes

Resuelto/Cerrado
isabella - 13 dic 2010 a las 01:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2011 a las 18:51
Hola,
¿Puedo quedarme embarazada 4 dias antes de mi menstruación ?
Tuve relaciones hoy día.Se supone que en cuatro días más me tiene que llegar la regla ¿es posible que me haya quedado embarazada? mi periodo es de 28 días,cada 21 días me llega.
ME PUEDEN RESPONDER PORFAVOR , ¡SE LO AGRADECERIA !

8 respuestas

Hola,
Mira lo que puede pasar. Mi periodo me llegó el 28 de octubre,luego en noviembre tuve relaciones(el de 25 noviembre). Al otro día por la mañana me tomé la píldora del día después. Luego me llegó el periodo el 1 diciembre y se fue el 5 de diciembre. El periodo me duró normalmente. Mi pregunta es si estoy embarazada y además cuales son mis dias fértiles.
Teniendo en cuenta que he sentido dolor de cabeza, cansancio, sueño y dolor en el estómago y hasta ganas de vomitar pero no vomito. Gracias
139
tengo la misma duda
:)
0
estoy igual
0
Hola ! tuve relaciones 1 dia antes de que me llegue mi periodo, puedo quedar embarzada? la penetracion fue solo de 1 minuto y no alcanzo a pasar casi nada mas ... puedo estar embarazada ?.. despues me llego mi periodo al otro dia pero fue un periodo leve comparado con otros que tuve antes .. el color era de un rojo oscuro casi negro . ahora ha pasado una semana y he andado con muuuucho sueño y un olfato atroz .. me podrian responder porffavor ?
0
hola soy un joven de 18 mi caso es este tuve relaciones sexuales con mi novia a los tres dias antes de su periodo hay! una posibilidad que que embarazada mi novia ella es regular respondan porfavor?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 jun 2011 a las 09:32
Hola rik,
Si tu novia es muy regular no estaba en su momento fértil cuando tuvisteis relaciones. Pero de todas maneras cuando tenga una semana de retraso mentrual que se haga una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos !
0
Hola, soy una chica que tiene una duda grande: tuve relaciones con mi novio para los dias en que yo estaba ovulando. Soy muy irregular, veo mi menstruacion cada 35 o 36 dias. Luego de eso vi la menstruacion por un dia no abundante, entonces mi pregunta es, pude quedar embarazada antes y aun asi ver esa rara regla?
Gracias y espero me respondan lo mas pronto posible.
63
Hola,

Por favor quiero salir de este aprieto, en el cual me metí.
Tuve relaciones con mi enamorada antes de que le viniera la regla. Le debió venir la regla el día 5 y nada. Hoy día estoy desesperado, el mes pasado le vino el 5 de diciembre quisiera su respuesta por favor
42
usuario anónimo
7 ene 2011 a las 04:20
Hola Cardenas,
Depende de si tu enamorada tiene ciclos menstruales regulares y si es así cuántos días antes de que le venga la regla tuvieron relaciones sexuales; con esos datos se podría tener mayor idea de cuán riesgoso fue dicha relación sexual. De todos modos es muy pronto para que te preocupes, en caso tenga un retraso mayor de una semana debería realizarse un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, mi nombre es andrea... lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se me vino adentro el 7 de diciembre del 2010. Mi ciclo es regular y el 12 me llego.... ese mismo dia empece a planificar con cyclo fem .... Nesecito saber si tengo posibilidades de quedar en embarazo ? gracias
0
hola mi nombre es marcela lo q me pasa es me llego el periodo me llego el 27 de febrero mancho poquito estos no es normal por q mi sangrado es era normal y mi ultim a relacion fue el 7 de marzo y me hise la prueba de embarazo y fue de sangre salio negativo.por q sucede esto.ayuda
0
Hola mi nombre es rachel . la cosa esque tube relacions todo un mes y el eyaculo dentro todo ese mes me llego la menstruacion i los 4 dias antes que me llegara se fue y los 4 dias depsues tmbn se fue :/ depsues empese a sentir cansancio me daban ganas de estar acostada todo el dia :/ y los olor orrible me dio ganas de comer chocolate como mas de lo normal y el otro dia en la noche estube super mal me dolia la guatita pero no el estomago si no un poco mas abajo y vomite toda la noche :/
ESTARE EMBARASADA ? ayudeme porfa , tengo 17años y nececito saber
0
Hola mi nombre es Sofi . Mi novio y yo estamos buscando como salir embarazada y la cuestion que lo hemos hecho 7 dias antes de mi menstruacion puesto que me habia dicho que podias salir embarazada cualquier dia ya que este proceso era muy rapido queria saber si alguna de ustedes me pueden dar seguridad de esto que les explico
Gracias
0
hola mi nombre es migdalia y tube relaciones 5 diass despues de mi mestruacion quiero saber si puedo salir embarazada lo peor esque acabo de tener un bebe que ya tiene 7 meses mpor favor nesecito ayuda estoy muy pero muy asustada
28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:54
Por la descripción de tus ciclos puedo determinar que tu periodo ovulatorio estaría comprendido entre los días 10 y 17 correspondientes a tu ciclo (es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual), por lo tanto la fecha en que mantuviste relaciones (que correspondería al día 24 de tu ciclo) no representaría riesgo alguno. Te sugiero emplear un método anticonceptivo permanente en el futuro para evitar nuevos sobresaltos. Éxitos, hasta pronto.
13
Tengo exactamente el mismo caso... el detalle es que tome 3 dias la pastilla anticonceptiva para k no me fuera a bajar porq andaba de vacaciones.... ya paso el dia q me tenia k bajar.... han pasado 4 dias y aun no viene mi menstruacion . Me preocupa porq soy regular de los 26 a 28 dias
0
¡wooow ! muchas gracias, ahora si estoy mas tranquila, muchas gracias de verdad.
11
No puedes quedar puesto que si tu ciclo es de 28 dias, tu dia de fertilidad estaría en la mitad!!! pero usa anticonceptivos para que no te lleves sorpresas
11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jul 2011 a las 18:51
Si tus ciclos son regulares los días más peligrosos serían entre el 10 y el 17 a contar desde la fecha de llegada de la menstruación.
Lo mejor sería que utilizaras algún método de anticoncepción para estar más tranquila.
Por si estás dando de lactar aqui te dejo esta ficha que puedes consultar
Contracepción para madres lactantes
Saludos !
11
Únete a la comunidad