Es normal k me pase eso

iliany - 9 abr 2012 a las 23:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 abr 2012 a las 14:00
Hola,
medio me retire un implant de brazo con el k dure 11 meses aprox, al mes exzcto de retirarlo tuve mi periodo muy intenso pero normal de 4 dias desde entonces e tenido relaciones con mi pareja inentando quedar embarazada, no me e revisado en 11 dias despues de mi periodo e manchado muy poco y eso me pasa cada que ago esfuerzo o una que otra vez cuando e tenido relaciones a hace algunos dia e presentado algo de naucias y bomito por las mañanas es normal

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 abr 2012 a las 14:00
Hola iliany,
No hay que esperar para volver a ser fértil una vez retirado el implante anticonceptivo. Sin embargo, 11 días es un tiempo muy corto para poder hablar ya de embarazo.
Si tu deseo es concebir un hijo, lo más indicado es que visites a tu ginecólogo, quien te hará una consulta preconcepcional que consiste en un examen ginecológico y un chequeo completo que te permitirán empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles.
¡Mucha suerte en tus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad