Estoy embarazada y tengo miedo a todo!!!

gio1975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 - 10 abr 2012 a las 01:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 abr 2012 a las 01:59
Hola,
Que tal buena tarde. Mi problema, yo lo sé, es psicológico, lo reconozco pero a la vez me cuesta mucho lidiar con el.
Siempre he tenido una vida bastante complicada, llena de sin sabores y muy malas experiencias que me han servido para crecer y ser la mujer que hoy en día soy. Hace más de 2 años me separe del padre de mis hijas, una persona alcoholica con la que vivi maltrato físico y psicologico muchos años. La vida me dio la oportunidad de conocer a un hombre marvilloso del cual hoy estoy embarazada, con 27 semanas ya. Mi problema es que mis pensamientos y temores me atormentan noche y día, esto en cuanto a mi bebé, que sera niña, la felicidad que tengo hoy se me hace imposible para mi, y de cierta manera no me la creo. El estar en la posición de volver a ser mamá despues de 14 años, con un hombre el cual me ama y me respeta y que espera a nuestra hija con todo el amor y la ilusión se me hace tan ajeno a todo lo que he vivido, que pienso y siento que algo ocurrira mal que truncara esa felicidad, tengo miedo constante a que mi bebé nazca mal, enfermo, a pesar de que he llevado un control prenatal, mis ecografias han estado más que perfectas, me alimento y vitamino con lo mejor y en mi familia no hay antecedentes de sindrome de down o retraso, mi miedo constante me esta volviendo loka!!! Sín contar que Dios realmente me ha bendecido con este bebé, ya que hace 9 años estuve a punto de morir por un shock hepático, hepatitis fulminante, debido a una hepatitis autoinmune, por la cual tome 5 años corticoides e inmunosupresores, asi que para mi, hoy, estar viva y con la oportunidad de ser mamá es algo realmente increible, pero a la vez me hace sentir completamente vulnerable e inmerecedora. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme. Saludos cordiales

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
10 abr 2012 a las 01:59
Hola,

Si tienes ese temor, no hay fundamento, pues las ecografías van bien y no tienes antecedentes de nada en tu familia. Los medicamentos que tomaste son de mucho tiempo. Si tienes dudas realizate una ecografía morfológica y para descartar patología genética y además podrías hacerte una prueba genética a tu hijo, mediante el análisis del líquido amniótico, pero este examen es peligroso, y no se justifica pues tu bebé está bien y no hay sospecha de malformaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad