Me tome la pastilla de emergencia

Resuelto
asustadaaaa - 13 dic 2010 a las 04:13
 Men2 - 20 feb 2018 a las 17:51
Hola, k tal si tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia el sabado y volvi a tener relaciones el miercoles, pero sentia colicos, como si fuera a bajar la regla y ya no tome nada y tengo atraso de 10 dias ¿puedo estar embarazada?.... aun siento malestares de mi periodo..... pero no me baja

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 18:54
La píldora de emergencia sólo protege a la paciente de aquellas relaciones mantenidas 72 horas previas a su consumo, por lo tanto las relaciones que mantuviste luego del consumo de la píldora si acarrean riesgo y más aún si coincidieron con tu periodo de ovulación. Como ya presentas varios días de retraso lo ideal es que te realices una prueba para confirmar o descartar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
4
Rayos. a mi tambie me paso. Yo me tome las pastilla el lunes y el martes y miercoles no me protegi. Yo escuche que la pastilla despues de 3 dias hacia efecto y creo que me confie.
0
ste embarazada?
0
quedaste embarazada??
0
Y tú qué estas
embarazada?
0
Únete a la comunidad