Retraso 16 dias segundo periodo despues de dejar novial

ileana - 10 abr 2012 a las 02:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 abr 2012 a las 03:04
Hola,
Estuve tomando novial por 6 meses... me las suspendieron porq al parecer no tolero bien las hormonas pues ya habia probado yazmin 21 y yazmin 24/4... bueno el punto es que mi primer periodo despues de dejar novial llego a los 28 dias como mis periodos anteriores... ahora tengo 16 dias de retraso... seria mi segundo periodo pero nadaaa ...me estuve cuidando con condon...excepto por una vez donde no hubo proteccion pero eyaculó fuera de mi y no eran dias fertiles... en los dias que esperaba mi periodo tuve un leve sangrado y despues solo secrecion marrón...luego nada luego otros dias esa misma secrecion... no tengo síntomas de embarazo... pero me estresa que no llegue.... :-( puede ser por dejar las pastillas?? o que si este embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 abr 2012 a las 03:04
Hola,

Lo más probable sea efectos secundarios porque recientemente has dejado de utilizar después de un largo periodo el anticonceptivo ello también explicaría estos flujos intermenstruales que estás presentando debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales pero igual debes protegerte con un método de barrera si no deseas quedar embarazada todavía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad